Clase de Felipe Calderón en el ITAM se transforma en meme

La imagen fue aprovechada por los usuarios de redes sociales para añadirle divertidos textos.

|
Tras impartir clases en la ITAM, el ex presidente Felipe Calderón fue blanco de varios memes en redes sociales. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las actividades del ex presidente de México, Felipe Calderón incluyen el impartir cátedras universitarias en distintos planteles del país, para formar a los jóvenes un deseo de participar en la política; sin embargo, en su última visita al ITAM los resultados no fueron tan favorecedores.

En el transcurso de la semana pasada, Felipe Calderón Hinojosa acudió al Instituto Tecnológico Autónomo de México para impartir una cátedra sin esperar que su charla lo convirtiera en un meme. 

También te puede interesar: ¿Lo recuerdas? Este fue el primer video viral

De acuerdo al portal Vanguardia, el ex presidente de México impartió la clase de Política Mexicana Contemporánea a los alumnos de Ciencias Políticas. Durante su conferencia, Calderón Hinojosa se encontraba frente al pizarrón en donde se apoyó para impartir la clase, y esta imagen fue aprovechada por los usuarios de redes sociales para viralizar y modificar con divertidos textos.

A través de redes sociales se modificó la fotografía, en la que se ven mensajes haciendo referencia a su supuesto problema con el alcohol, la situación política de su esposa Margarita Zavala y hasta mensajes de ayuda personal. Ante esto han sido miles de twetts los que se han compartido.

Fue tanta su demanda, que el usuario Vampipe creó un generador de imagen donde cada persona puede colocar la frase que guste, acompañado del #MaestroCalderón.

 

Aquí puedes ver el resto de los memes dedicados al ex presidente de México y sus consejos de la vida, el amor y el alcohol: 

Lo más leído

skeleton





skeleton