Mhoni Vidente: Horóscopos de hoy 14 de marzo de 2020

¿Qué pasará en los siguientes días? Las cartas de Mhoni Vidente hablan de muerte. Chéca su predicción y lee nuestra selección de horóscopos de hoy aquí.
|
Foto de contexto: Foto por formulario PxHere
Foto de contexto: Foto por formulario PxHere

En sus predicciones para la segunda mitad de este mes, Mhoni Vidente visualiza acontecimientos muy fuertes: la muerte apareció en sus cartas y ello puede darse en cuestiones políticas, económicas o de salud. ¿Quieres saber más? Checa su video al final de nuestra selección de horóscopos de hoy. 

Horóscopo Aries 

Recupera la concentración. Tu mente está en temas ajenos a tus responsabilidades y podrías cometer errores. Sigues pensando en esa persona que tanta inestabilidad te ha generado. 

Horóscopo Tauro

Hay personas que no están cumpliendo el pacto en equipo que se estableció. Decides avanzar sin apoyo. Te retiras de esa relación para sanar heridas. En poco tiempo te recuperarás.

Horóscopo Géminis 

Cuidado, tendrías al frente una oportunidad laboral que no será del todo conveniente, debes evaluar. Evita la frialdad excesiva, esa persona puede interpretarte como indiferente e insensible.

Horóscopo Cáncer

Cambias completamente de rumbo. Se abre una oportunidad laboral que te encaminará a algo diferente. Llega una nueva ilusión. Por fin podrás borrar de tu mente esa mala historia sentimental.

Horóscopo Leo 

Necesitas ser paciente. Ese proceso documentario se está dilatando y no puedes rendirte. Los pleitos te están agotando. Es conveniente conciliar y buscar aclaraciones de una forma pacífica.

Horóscopo Virgo

Un proyecto que se está paralizando te obligaría a tomar decisiones y definir nuevos caminos. No inicies una relación amorosa si no alejas a esa persona que aún tiene expectativas contigo.

Horóscopo Libra

Estás bloqueando tu creatividad por temor a recibir críticas. Aleja los temores y demuestra tu capacidad. Evita comparaciones. Esa persona no tiene malas intenciones y la alejarías por desconfianza.  

Horóscopo Escorpio 

Terminas una etapa y comienzas otra con múltiples oportunidades laborales, debes aprovecharlo. Contrólate, ya que podrías decir cosas innecesarias y complicar tu situación sentimental.

Horóscopo Sagitario

Una persona de carácter podría presionarte en exceso. Mantén la concentración y avanzarás. Alguien que amas buscará conciliar contigo. No pongas barreras que compliquen la situación.

Horóscopo Capricornio

Hallarás soluciones a los temas que te habían generado tanta frustración, todo empieza a avanzar. No te conviene guardar silencio. Esa persona está equivocándose en su actitud.

Horóscopo Acuario 

No abandones proyectos por falta de productividad. Sé paciente, las demoras pronto acabaran. La falta de comunicación te está dejando con muchas interrogantes. Expresa tu inconformidad.

Horóscopo Piscis

Tu capacidad de convencimiento te llevará a cerrar un importante acuerdo que favorecerá a tu economía. Las aguas se están calmando. No debes tocar temas que vuelvan a generar tensión.  

Los horóscopos de ayer los puedes consultar aquí: Mhoni Vidente: Horóscopos del viernes 13 de marzo de 2020

Y a todo esto, qué dice Mhoni Vidente. Mira el vídeo de sus predicciones para la segunda mitad de marzo: