20 de Mayo de 2018

Lo más viral

Militares sueltan ataúd y enfadan las redes sociales

El féretro era de una de las víctimas del helicóptero y no estaba cerrado correctamente.

De inmediato la comunidad corrió para auxiliar a los militares que sin intención alguna pasaron un bochornoso momento. (Foto: Captura de pantalla).
De inmediato la comunidad corrió para auxiliar a los militares que sin intención alguna pasaron un bochornoso momento. (Foto: Captura de pantalla).
Compartir en Facebook Militares sueltan ataúd y enfadan las redes socialesCompartir en Twiiter Militares sueltan ataúd y enfadan las redes sociales

Agencias
OAXACA.- El pasado viernes 16 de febrero en México se sintió un sismo de magnitud 7.2 grados que tuvo epicentro en Pinotepa Nacional en Oaxaca y se sintió en varios estados de la República Mexicana; esa misma noche ocurrió un accidente en Jamiltepec cuando un helicóptero de la Profepa que se trasladaba para verificar la situación, cayó arrebatándole la vida a 14 personas.

También te puede interesar: Niña 'desaparece' mientras le tomaban una foto

De acuerdo con el portal El Debate, un velatorio que se estaba realizando en una casa de Jamiltepec había concluido, un grupo de soldados trasladarían el ataúd de su compañero muerto hasta el vehículo que lo llevaría al cementerio.

En un video que circula en redes, se puede observar una casa de color tinta y como varios soldados cargan un ataúd mientras suena el toque reglamentario de silencio, mientras que bajaban por unas escaleras de repente el féretro se les suelta y se abre la tapa haciendo que el cuerpo del difunto se caiga y ruede, ante eso se escuchan gritos desgarradores de desesperación.

Al ver lo que pasaba muchas personas corrieron a ayudar a los soldados, mientras que los asistentes sostienen a una mujer, al parecer era la pareja de el fallecido, minutos más tarde el fallecido fue enterrado.

Este video puede herir o dañar la sensibilidad del lector, se recomienda discreción.

 

Otro hecho: atropella a su sobrino y no se da cuenta (video)

Muchas veces nos encontramos distraídos en ciertas acciones de nuestra vida diaria, algunas de ellas nos hacen equivocarnos, herirnos así mismos e incluso lesionar a otros sin la más mínima intención.

Este es el caso de este hombre quien accidentalmente atropelló a su sobrino cuando el pequeño se encontraba jugando justo en frente de su auto, el vehículo pasó por encima del niño que de forma inteligente se acostó completamente en el suelo y logró salir ileso del incidente, informa el portal RT Noticias.

El incidente, que fue grabado por una cámara de seguridad cercana, ocurrió el 5 de febrero en el municipio de Palhoça (Santa Catarina, Brasil), informa Daily Mail.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios