Monterrey: mujer pierde trozo de su dedo tras pelea en gimnasio
Al parecer todo inició porque dos usuarias querían usar la misma máquina en una sucursal del gimnasio Great Fitness.
Muchas veces los gimnasios se llenan bastante, al punto de que es muy difícil conseguir una máquina que esté libre.
Algunos deciden turnarse con otros usuarios para no generar problemas, sin embargo, hay otros que tienen poca paciencia y ocasionan alborotos que pueden llegar a los golpes o en el siguiente caso, a las mordidas.
Ayer, la sucursal del gimnasio Great Fitness ubicada en la Plaza Vía 01, en la Colonia Villas de San Jerónimo, en Monterrey se volvió viral en redes sociales pues una de sus usuarias perdió parte de su dedo meñique tras pelearse con otra mujer, todo por una máquina.
De acuerdo con información policial, una mujer de 66 años, quien no fue identificada, le reclamó a otra cliente del gimnasio el tiempo que tenía utilizando un aparato. Al recibir una respuesta nada agradable, la cliente acudió a la recepción del lugar para reportar que había sido objeto de una agresión verbal.
Al regresar a usar el aparato, la mujer reportada vuelve a reclamar a la otra cliente, sin embargo, en esta ocasión también la empujó, así lo señalaron las autoridades.
Por supuesto que esto no le gustó a la otra cliente, dando inició a su pelea donde la mujer de 66 años terminó por morderle el dedo meñique de su mano derecha a la otra cliente del gimnasio al punto de arrancarle un pedazo.
La Policía de Monterrey acudió al establecimiento tras recibir un llamado de auxilio, alrededor de las 9 de la mañana.
Los oficiales entrevistaron a las dos mujeres y como se acusaban mutuamente de haber sido violentadas, ambas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público.
Great Fitness lanza comunicado tras pelea de mujeres en Monterrey
En sus redes sociales, el gimnasio Great Fitness publicó un comunicado en el que condenaba los hechos y las muestras de violencia.
Detalló que ante lo ocurrido, se decidió cancelar las membresías de ambas usuarias.
"Great Fitness es una comunidad que se caracteriza por la solidaridad y apoyo entre sus socios. Relacionado con los sucesos que lamentablemente acontecieron el día de ayer en la sucursal San Jerónimo, Great Fitness se postula rotunda y categóricamente en contra de la violencia o agresión de cualquier tipo, condenando de forma contundente estas actitudes entre sus socios”.
"De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”, indica el comunicado del gimnasio.
Con información de Reforma