Mormones confunden a Obi Wan con Jesucristo

La imagen fue parte de unos folletos de la iglesia mormona en Prior Lake, Minnesota.

|
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, ha sido confundido con Jesucristo. (Internet)
Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, ha sido confundido con Jesucristo. (Internet)

Agencias
LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Debido a que el rostro de Jesús ha sido representado muchas veces como un hombre blanco y barbado, es normal que de vez en cuando se le confunda.  

De acuerdo con información de Tomatazos, un incidente relacionado ocurrió con la imagen de Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi, en un folleto de la iglesia mormona.

Esto ocurrió en Prior Lake, Minnesota (Estados Unidos), según reportó el sitio Fox 13 Now en septiembre.

El punto es que el folleto muestra varias imágenes de Jesús, pero entre ellas destaca Ewan McGregor como Obi-Wan Kenobi como apareció en Star Wars: Episodio II - El ataque de los clones.

Fox 13 Now reportó que un usuario de Instagram reveló que era el autor del programa impreso que incluyó a Obi-Wan y dijo que no había sido una confusión sino un acto deliberado.

(Internet)

Esta fue la declaración del usuario itsalwright101:

“He visto muchas cosas por ahí donde la gente piensa que esto es falso o fue un accidente al buscar en Google las fotos de Jesús sin saber que era Obi Wan. Estaba completamente consciente de lo que estaba haciendo”, dijo.

¿Era un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días queriendo hacerse el chistoso o un diseñador con malicia?

La cuenta de Instagram de itsalwright101 es privada.