Morning Cat Song y un 'michi' viral en TikTok por su 'canto': VIDEO

El tema 'Morning Cat Song' fue publicado en TikTok; los usuarios se enamoraron del peculiar 'cantante'.

|
AtilaKW fue el creador de 'Morning Cat Song', y el TikTok con Harry 'The Drummer' lo catapultó por segunda vez. FOTO: Captura de Pantalla
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

'Morning Cat Song' nació en TikTok y se viralizó rápidamente entre los usuarios de la plataforma, debido a su ritmo pegajoso y al peculiar maullido de su protagonista.

La canción fue creada por el artista brasileño AtilaKW, quien en la descripción de su video completo en YouTube, escribió que el tema se llama simplemente 'Meow'.

'¡Bienvenido al más tierno y divertido video de un gato cantando en internet!; este talentoso gato protagoniza este hit musical 'Meow', que te hará reir y bailar', se lee en la primera parte de la descripción.

'Si eres un amante de los gatos o si sólo buscas algo para reírte y pasarla bien, este video seguramente te entretendrá', finaliza el texto, en inglés.

Pero surgió una segunda versión en TikTok, donde entra la batería de Harry André Hansen -conocido en la plataforma de videos como Harry 'The Drummer'.

En dicha 'colaboración', el también músico le 'dio sazón' a Morning Cat Song agregándole sonidos de platillos, bombos, Toms, tarola y Hi Hat.

El video corto lleva hasta el momento 3.5 millones de reproducciones en TikTok, además de 497.1 mil 'Me Gusta', 7 mil 844 comentarios y 35.5 mil compartidas.

@harrythedrummer #duet with @AtilaKw Morning Cat Song Requested by @Heavy Metal 😸👍 #catsong#musicduet#foryou#cat#goodmorning#goodmood#catsoftiktok#trending#viral#fypシ ♬ som original - AtilaKw

Internautas, enamorados del gato 'cantante'

Los usuarios dejaron comentarios positivos en el video, en el que indican que el 'michi' tiene un 'talento para cantar' y que se merece más visibilidad.

'Pone muy de buenas al instante', se lee en el comentario del internauta @AlambrixGaming.

Mientras, otro usuario reveló que la canción ya se encuentra en Spotify, y otros indicaron que al escucharla, les generaba diferentes sentimientos.

'¿Es normal que me den ganas de llorar?, escribió @GemYazz.

Otros más colocaban que 'Morning Cat Song' es muy pegajoza y que no pueden sacarla de su mente, y que la usarán de tono de llamada o despertador.

'La mejor parte de TikTok', indicó el usuario @KitoMine.

'Hermoso, me encanta, no importa lo que te haga sentir, cada uno es diferente y la percepción también', escribió @Aanilody77.

Lo más leído

skeleton





skeleton