¡Explosión en el aire! 'Terror' de pasajeros se viraliza (Video)

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en una aeronave de Southwest Airlines.

|
La explosión ocurrió el lunes, cuando un Boeing 737-700 despegó del aeropuerto de Salt Lake City, con 110 personas a bordo. (Foto: RT)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- El pasado lunes comenzó a circular en redes el video de la explosión de un motor Boeing 737, aeronave que trasladaba a 100 pasajeros.

De acuerdo con el portal RT, la explosión se registró en pleno vuelo, cuando la aeronave cubría la ruta entre las ciudades estadounidenses de Salt Lake City y Los Ángeles.

Diversas versiones de hechos señalan que uno de los motores de la aeronave de la compañía estadounidense Southwest Airlines se incendió en pleno vuelo, poco después de haber despegado, por lo que la aeronave tuvo que regresar al aeropuerto de partida.

También te puede interesar: ¡Guerra entre tiendas! 7-Eleven 'se burla' de Oxxo en Twitter

El incidente ocurrió el lunes, cuando un Boeing 737-700 despegó del aeropuerto de Salt Lake City con 110 personas a bordo, teniendo como destino Los Ángeles. Pero minutos después de iniciado el vuelo, uno de los motores explotó.

La tripulación decidió regresar de emergencia al aeropuerto de partida y aterrizó sin incidentes. La explosión en el motor, que fue captada en video por los pasajeros y desde el exterior, no provocó daños en el aparato y ningún ocupante resultó herido.

Otro percance de aeronave 

Estados Unidos se ha visto afectado por fallas en aeronaves en los últimos meses. En noviembre pasado, un avión militar estadounidense Greyhound C2 con 11 personas a bordo cayó al mar de Filipinas cuando se dirigía a un portaaviones, informó la Marina de Estados Unidos.

"Un avión de la Marina de Estados Unidos con 11 tripulantes y pasajeros cayó al mar al sureste de Okinawa", precisó en un comunicado.

"La operación de rescate del personal está en curso y su estado de salud será evaluado por el personal médico del 'USS Ronald Reagan'", agregó la Marina estadounidense, refiriéndose al portaaviones hacia el que el aparato se dirigía.

"Las causas del accidente no son conocidas por el momento", añadió.

El ministerio japonés de Defensa dijo que ocho personas que estaban en el avión fueron rescatadas y que el accidente podría haber sido provocado por una avería del motor.

Lo más leído

skeleton





skeleton