Muere Lady Zote a causa del Covid-19

La señora que se ganó el odio de muchos mexicanos, falleció en su casa en Honduras.

|
(Internet)
(Internet)

Muchos le desearon la muerte y tristemente se les cumplió. Medios hondureños confirman que Isabel, mejor conocida como “Lady Zote”, falleció en Tegucigalpa, Honduras, a causa del Covid-19.

Isabel se volvió viral en abril pasado cuando se burló el mexicanísimo jabón marca Zote. Éste le llegó en una despensa de ayuda a causa de la pandemia y a la señora simplemente no le gustó.

“Jabón de perro, nos mandaron ve, este jabón es para bañar perros no para la gente”, afirmó en el video por la que se volvió viral.

Tras esto, Isabel se ganó no sólo el mote de “Lady Zote”, sino el odio y millones de mexicanos que la consideraron como una mujer desagradecida.

Ahora, tristemente la mujer perdió la vida en su casa ubicada en Tegucigalpa, capital de Honduras, debido a un contagio de Covid-19 que se complicó debido a que padecía diabetes, comorbilidad que le complicó la enfermedad.

¿Por qué es tan popular el jabón Zote?

Además de ser un producto hecho en México, las familias de nuestro país considerar a este jabón muy noble por sus diversos usos: para la ropa, trastes e incluso bañarse pues algunos considerar que es bueno contra el acné.

(Con información de redes sociales)