Mujer se cae al ser 'atacada' por un dinosaurio (video)

La fémina compartió el clip en su cuenta de Facebook.

|
Una mujer venció la vergüenza que le ocasionó un incidente sucedido con un dinosaurio. (Captura Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Una mujer venció la vergüenza que le ocasionó un incidente sucedido con un dinosaurio y decidió compartirlo en su cuenta de Facebook.

El video muestra a la familia de Shelby Tuggle interactuando con uno de los velociraptors de una atracción de los Estudios Universal, sin imaginar lo que pasaría segundos más tarde, informa el portal de internet Excélsior.

También te puede interesar: Estos toreros hacen ‘ole’ a ¡dinosaurios! (video)

En el inicio se ve a los dos padres tratando de animar a su hija a que se acerque con ellos para tomarse la foto del recuerdo con el dinosaurio, asegurándole que nada malo le pasará si lo hace.

Segundos después, la pequeña venció su miedo y se animó a posar, sin imaginar lo que pasaría segundos más tarde con su madre, quien al ser “atacada” por el dinosaurio el susto la llevó a tener una estrepitosa y divertida caída.

Aquí te dejamos el video:

Otra historia de dinosaurios

ientos de personas que acudieron a un concierto de la Orquesta Sinfónica de Colorado, dedicado a piezas musicales de películas y videojuegos, se llevaron una gran sorpresa cuando descubrieron que el director del recital sería nada más y nada menos que un hombre disfrazado de Tiranosaurio rex.

Christopher Dragon, director de la Orquesta, decidió darle un toque de irreverencia al concierto y justo antes de interpretar la banda sonora de la película “Jurassic Park”, apareció en el escenario portando un traje de dinosaurio, según el portal de Sin Embargo.

Los asistentes al concierto no desaprovecharon la ocasión para aplaudir y reírse de lo gracioso que se veía Rex dirigiendo a la orquesta.

El video del inusual hecho, grabado durante el concierto realizado durante el marco del Comic Con de la ciudad de Colorado, se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton