Le cae un letrero y vive para contarlo (video)

Cámaras de seguridad mostraron el impactante momento.

|
La mujer no logró esquivar el letrero. (Captura video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CHINA.- Cámaras de seguridad de una calle en China mostraron el impactante momento en que un letrero cayó sobre una mujer, que afortunadamente sobrevivió al incidente.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, en las imágenes se observa a la mujer caminando sobre la banqueta frente a varios locales. De repente voltea hacia arriba y se observa como cae sobre ella el letrero de un restaurante.

La mujer no logró esquivar el letrero.

También te puede interesar: Ignora letrero de advertencia y casi lo 'devora' un tiburón

Personas que se encontraban cerca del lugar corrieron a ayudarla y removieron el enorme letrero, para que ella pudiera salir.

De acuerdo al New York Post, la mujer solo sufrió heridas en la cintura y una pierna.

El letrero que se cayó pertenecía a un restaurante local.

Una historia chistosa sobre un letrero

En una trágica historia de amor no correspondido, un pingüino murió junto un cartel del que estaba 'enamorado'.

Grape, un pingüino Humboldt de 21 años, falleció el pasado viernes en un zoológico de Japón luego de protagonizar un 'romance' con el letrero de una mujer pingüino que había sido colocado en su recinto desde hacía varios meses, como parte de una campaña publicitaria, informa el portal Excélsior.

De acuerdo con el reporte, se cree que el animal quedó prendido de Hululu, un personaje de ánime, tras ser rechazado por una hembra llamada Midori, con quien había compartido su reclusión en el zoológico de Tobu, ubicado en la ciudad de Miyashiro, durante alrededor de una década.  

Ante el rechazo de su compañera, Grape comenzó a interesarse por el cartel de Hululu, una pingüina antropomorfa que forma parte de la serie animada 'Kemono Friends', muy popular entre la juventud nipona.

Fue tal la obsesión del macho por el anuncio publicitario que los encargados del zoológico decidieron mantenerlo en su recinto a pesar de que la campaña ya había concluido desde hacía varios meses.

Lo más leído

skeleton





skeleton