(VIDEO) Mujer da a luz en estacionamiento de un centro de maternidad

El centro Natural Birthworks, informó que tanto el bebé como la madre están bien.

|
Centro Natural Birthworks / Facebook
Centro Natural Birthworks / Facebook

Este no fue uno de esos videos de parto que planean algunas madres embarazadas.

Un centro de maternidad de Florida dice que una futura madre estaba a pocos pasos de entrar al edificio pero que su bebé no podía esperar. Dio a luz mientras estaba de pie afuera en el estacionamiento, con una partera atrapando al bebé y una cámara de timbre capturando toda la acción.

El Miami Herald informa que Susan Anderson ya sentía la necesidad de presionar mientras su esposo los llevaba al centro Natural Birthworks en Margate. El video de RING, compartido en Facebook, muestra lo que sucedió después.

Anderson se encuentra con una camiseta, pantalones cortos de maternidad y chanclas, con su esposo apoyándola y la partera agachada justo detrás.

"Está bien, está bien", le dice Sandra Lovaina a dos oficiales que llegan. "Está bien. Soy la comadrona. Ella va a tener un bebe."

Y luego, un momento después, sale: una niña que Lovaina atrapa y pasa entre las piernas a la madre. Acuna a la chica que llamaron Julia contra su pecho y dice "lo siento" antes de jadear con lágrimas y sonrisas.

"Esta mamá tuvo un trabajo de parto súper rápido", dijo el centro el 23 de junio. Dijo que el video se estaba compartiendo con permiso, y que tanto el bebé como la madre están bien.