24 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Española se hace viral tras buscar por siete años a su "doble"

Eva Casado llevaba siete años buscando a través de Twitter a alguien igual a ella.

La historia partió de una fotografía captada en la Tomatina, fiesta de la localidad española de Buñol en la que los participantes se lanzan tomates. (Foto: RT)
La historia partió de una fotografía captada en la Tomatina, fiesta de la localidad española de Buñol en la que los participantes se lanzan tomates. (Foto: RT)
Compartir en Facebook Española se hace viral tras buscar por siete años a su "doble"Compartir en Twiiter Española se hace viral tras buscar por siete años a su "doble"

Agencia
ESPAÑA.- La joven fotógrafa madrileña Eva Casado llevaba siete años buscando a través de Twitter a una chica que era idéntica a ella, y de la que solo sabía que en el año 2010 había asistido a la Tomatina, la famosa fiesta de la localidad española de Buñol en la que los participantes se lanzan tomates.

En la imagen se ve a una joven sonriente, manchada de rojo, en plena fiesta. Eva encontró por casualidad esta foto en la revista de un avión y se quedó tan sorprendida por el enorme parecido que tenía con la chica que decidió emprender una búsqueda a través de las redes sociales, señaló el portal RT.

También te puede interesar: Mujer se hace viral por bloquear rampa para silla de ruedas

Este miércoles, ha quedado resuelto el misterio. Los siete años de búsqueda y los miles de contactos en las redes sociales dieron su fruto: ha encontrado a su doble. 

"Al contrario de lo que pensábamos –explica Eva en su perfil de Twitter– ella no vive en Valencia ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mi. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como me quedé yo en el momento que la descubrí". 

Por debajo de esa curiosidad latía una duda algo más grave. Tal como explica el diario español 'ABC', la joven madrileña pensaba en posibilidad de que fueran gemelas, argumentando que podía tratarse de uno de los robos de bebés que se produjeron entre Madrid y Valencia entre los años 60 y 90".

Casado nació en 1983, en la Clínica Nuevo Parque de Madrid, que está cerrada desde 2009 y fue uno de los centros sanitarios en los que se produjeron algunos de estos robos. 

Sin embargo, esa posibilidad ha quedado descartada una vez que se ha conocido la identidad de su 'doble'. "Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido", explicó la joven española. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios