25 de Marzo de 2019

Lo más viral

Mujer muere intentando dar a luz con un tutorial de Youtube

Los vecinos descubrieron el cuerpo por la sangre que salía del departamento de la mujer.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
Compartir en Facebook Mujer muere intentando dar a luz con un tutorial de YoutubeCompartir en Twiiter Mujer muere intentando dar a luz con un tutorial de Youtube

Agencias

India.- El pasado domingo, una mujer embarazada de 26 años de edad fue encontrada sin vida en su hogar, ubicado en la ciudad de Bilandpur. 

De acuerdo con medios locales, la mujer intento seguir un tutorial de YouTube para dar a luz de forma casera.

Vecinos de la fémina fueron quienes se percataron de lo sucedido luego que notaran durante la mañana del lunes que un charco de sangre salía del departamento de la embarazada, informó el sitio 24 horas. 

También te puede interesar: Tomar alcohol en el embarazo afectaría la mente de tu bebé

Al acudir la Policía al lugar, encontraron en el suelo el cuerpo sin vida de la mujer y del recién nacido. A su vez, se hallaron unas tijeras, un bisturí, una cuerda, gasas y un teléfono móvil, el cual reveló que la fallecida miraba un video titulado “Cómo dar a luz a un bebé sola en casa”.

Posteriormente, se notificó a la familia de la occisa lo ocurrido.

Finalmente, uno de los oficiales de la comisaría que lleva las investigaciones del caso aseguró que el estigma a ser una madre soltera en el país puede ser la causa por la cual la mujer intentó dar a luz desde casa y por su propia cuenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name