Mujer se hace pasar por agente del FBI para conseguir comida gratis
La fémina amenazó con arrestar a los empleados de un restaurante de Georgia para conseguir su objetivo.
ESTADOS UNIDOS.- La policía encarceló a una mujer en Georgia acusada de hacerse pasar por un agente del FBI para conseguir una comida rápida gratuita, diciendo que supuestamente amenazó con arrestar a los trabajadores de un restaurante si no le servían un bocado de cortesía.
Kimberly Ragsdale, de 47 años, de Dallas, fue acusada el jueves de hacerse pasar por un oficial público luego de repetidos intentos de obtener comidas gratis en Chick-Fil-A, según un informe de arresto de la policía de Rockmart obtenido por los medios de comunicación.
Los empleados del restaurante dijeron a los investigadores que Ragsdale se presentó en el lugar varias veces durante la semana y se hizo pasar por un agente federal mientras conducía una minivan blanca, y también amenazó con detener a los empleados si no cumplían, según el informe policial.
La mujer se mantuvo firme en su mentira al momento de su captura
Agregó que la mujer continuó con la farsa cuando llegó la policía para arrestarla en el estacionamiento del restaurante el jueves, supuestamente alegando a los oficiales que era una agente del FBI y que sus credenciales eran electrónicas. Mientras estaba esposada, supuestamente comenzó a “hablar en su camisa como si estuviera hablando por una radio diciéndole a alguien que la estábamos arrestando y que enviara a alguien a la policía de Rockmart”, escribieron los oficiales en el informe de arresto.
“No oirás a un oficial de verdad exigir una comida en ningún lado”, dijo el jefe Randy Turner a los medios de comunicación. “Si se da, lo agradecemos. Si tiene descuento, se lo agradecemos. No lo pediremos ni haremos amenazas y exigiremos ”.
Ragsdale fue ingresada a la cárcel el jueves y liberada con una fianza de $ 3,000 el sábado, mostraron los registros de la cárcel en línea.
No quedó claro de inmediato si la mujer tenía un abogado que pudiera comentar por ella.