Mujer se traga su anillo de compromiso mientras dormía

Una radiografía de tórax confirmó que, efectivamente, la mujer se había tragado su propio anillo.

|
Foto: Pixabay.com
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
California.- Una mujer de California (EU) se llevó una gran sorpresa al enterarse de que se había tragado su anillo de compromiso mientras dormía.

Se trata de Jenna Evans, de 29 años, quien en un principio había tenido un sueño donde viajaba en un tren bala junto a su prometido, Bobby, y se tragaba su anillo para protegerlo de "hombres malos", informó El Debate.

Increíblemente, cuando Jenna despertó, se dio cuenta de que su anillo de compromiso de 2.4 kilates no se encontraba en su mano, y lo primero que pensó fue que el sueño no había sido únicamente eso:

Recuerdo habérmelo tragado, pero pensé que todo había sido un sueño, así que me volví a dormir porque, ¡¿quién rayos se traga su anillo de compromiso?!", relató a la cadena ABC.

También te puede interesar: Le pidió matrimonio a su novia por un mes y ella no se dio cuenta

En medio de la risa y el llanto (de incredulidad), Jenna intentaba relatar a su madre y su prometido lo sucedido, que tampoco podían creerlo. Tras reirse durante una hora y media, decidieron buscar información y acudir a un hospital cercano.

Allí, una radiografía de tórax confirmó que, efectivamente, la mujer se había tragado su propio anillo.

Los médicos aconsejaron que lo mejor sería extraer la joya en lugar de "dejar que la naturaleza siga su curso", por lo que sometieron a Jenna a una cirugía, pero antes le pidieron firmar un formulario en caso de muerte, lo que le provocó enojo.

"Lloré mucho porque me enojaba mucho la idea de morir (...) Había esperado demasiado tiempo por ese maldito anillo de compromiso, ¡y me voy a casar con Bobby Howell, carajo!", escribió en su cuenta de Facebook.

Por fortuna, la cirugía fue un éxito, y la mujer residente de San Diego despertó "llorando de manera histérica" por los efectos de la anestesia.

Los médicos entregaron el anillo a su prometido, y cuando este se lo devolvió, ella le prometió no volver a tragárselo.

Lo más leído

skeleton





skeleton