Mujer sigue a marido y lo encuentra en un centro nocturno

La mujer se hizo viral gracias a un espectador que grabo en el momento que cacho a su marido entrando al lugar.

|
(Foto/Captura)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bien dicen que el que busca encuentra a través de las redes sociales se ha hecho viral un video que fue captado por una persona en el cual se puede ver a un hombre como es agarrado en la movida.

En el video se puede ver como una mujer ha sorprendido a su esposo en la movida por lo que no dudo ni un instante para hacerle tremenda escena de celos y esto a las afueras de un centro nocturno en Machala, Ecuador.

El video que dura 50 segundos se puede ver como la mujer está en la puerta gritando al esposo pero trabajadores del centro nocturno le impiden la entrada, la mujer no hace caso a la petición del guardia con camisa azul, nuevamente pide a la mujer que se retire e impidiendo el paso para que confrontar al esposo, por lo que la fémina se altera e intenta acceder.

La dama ante la negativa intenta entrar a la fuerza mientras se ve como el esposo de esta le hace un gesto con la mano de que se fuera pero la mujer se va encima de los guardias lo que uno de ellos la carga para retirarla del lugar.

El sujeto que grabo el momento comentó en tono d burla  "Compadre, toxica se respeta. Viene a ver al marido acá a la fuente". 

Con información de Twitter.

También te puede interesar:

¡Infieles! Captan a par de amigos poniendo los cuernos a sus parejas: VIDEO

Crean grupo en Facebook para exponer infieles del IMSS

Siempre te seré infiel: Novio casi arruina su boda tras confusión en pleno altar

Lo más leído

skeleton





skeleton