Netflix responde a influencer que hace parodias de “El Juego del Calamar”

El influencer peruano realiza junto a su madre divertidas escenas de la serie "El Juego del Calamar".

|
[Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Por tercera semana consecutiva “El Juego del Calamar” se encuentra en el top 10 de lo más visto en Netflix. La serie coreana ha provocado sensación en redes sociales en el que algunos internautas comparten constantemente memes sobre los juegos y escenas.

Pero no todo queda en memes ilustrativos, los usuarios de TikTok nos regalan divertidas parodias usando el audio de “Luz roja y luz verde”, pero el único que ha cautivado al público es el usuario llamado Sibenitoo, y no solo ha causado euforia en los usuarios, ya que hasta Netflix le respondió. 

[Foto captura]

Este youtuber no regala algunos episodios de los juegos de manera cómica junto a su madre, a través de su cuenta de Tiktok.

Ronaldo Benito Osorio Sabino, es un influencer peruano que realiza contenido para Tiktok.

En los videos que se han viralizado por las redes sociales, nos muestran a madre e hijo con uniforme rojo con el número de jugador y empiezan a jugar como lo hacen en la serie, solo que este chico le quita el terror y le agrega humor a las escenas.

En tan solo unos días el creador de contenido compartió el primer video en TikTok de la parodia de “El Juego del Calamar” el cual en poco tiempo alcanzó 7.1 millones de reproducciones y más de 600 mil likes.

La parodia muestra como Sibenitoo está preocupado por no tener dinero para pagar sus deudas así que recibe la tarjeta para participar en el juego. Cuando se encuentra dentro del lugar encuentra a su mamá y enseguida la cuestiona “¿Mamá que haces aquí?”.

@sibenitoo Si yo jugará con mi MAMÁ #eljuegodelcalamar #sibenito ♬ sonido original - SiBenitoo

Llega el momento del juego, madre e hijo tratan de salvar su vida pero la madre pierde y es ‘asesinada’ por la muñeca de un disparo. Cuando el disparo impacta en el cuerpo de la madre esta comienza a moverse de una forma muy chistosa.

Sibenitoo compartió más videos divertidos con más contenido sobre la serie, lo que ha causado furor entre sus seguidores.

@sibenitoo Yo jugando a las Canicas con mi Mamá #eljuegodelcalamar #trama #kdrama #sibenito ♬ sonido original - SiBenitoo

@sibenitoo

YO jugando al Panal de Abeja con mi MAMÁ ##eljuegodelcalamar ##trama ##kdrama ##sibenito

♬ sonido original - SiBenitoo

También te puede interesar:

Videojuego “Luz verde, luz roja” inspirado en “El juego del Calamar”

¡Hola Juan Carlos! conoce la historia detrás de este TikTok viral

Taco callejero analizado con microscopio: Hallan pelo y pata de mosca

Lo más leído

skeleton





skeleton