20 de Septiembre de 2018

Lo más viral

Circula otro mensaje falso en WhatsApp: ofrece Netflix gratis

Asegura que la plataforma está regalando un año de suscripción gratuita.

No es la primera vez que este tipo de mensajes se dan en la app de mensajería. (Foto: Contexto/Internet)
No es la primera vez que este tipo de mensajes se dan en la app de mensajería. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Circula otro mensaje falso en WhatsApp: ofrece Netflix gratisCompartir en Twiiter Circula otro mensaje falso en WhatsApp: ofrece Netflix gratis

Agencia
Ciudad de México.- Este nuevo mensaje comienza a esparcirse en WhatsApp donde supuestamente con sólo compartir obtienes una suscripción gratuita para la plataforma de Netflix.

Nuevamente los estafadores de las redes sociales se las han ingeniado para crear una trampa, y ya que la moda es usar las plataformas especiales para ver series y películas, se han agarrado de esto para engañar a la gente, informa el Sol de Puebla.

También te puede interesar: Intento de robo termina mal para el ladrón (Video)

Lo primero que llega es un mensaje a tu móvil con una liga en la que se lee “Netflix está regalando un año de suscripción gratuita”, y la cual se pide compartir con al menos diez amigos, al sonar tentador los usuarios dan “clic” y es ahí donde el problema se desata.

Primeramente se pide el número telefónico del usuario para poder dar las supuestas “claves de acceso” a Netflix, pero en ese instante lo que se genera es que la página absorbe los datos, robando de esta manera la identidad de los mismos.

También varias personas que han caído en la trampa, han dicho que inmediatamente se les hacen cargos por supuestos servicios “contratados” en su telefonía, pero no sólo eso, también un virus se descarga en el móvil.

Incluso la policía de España tuvo que alertar a los usuarios por medio de redes sociales ante la fuerte ola de casos.

No es la primera vez que este tipo de situaciones se dan en WhatsApp, sin embargo los usuarios siguen cayendo ante la ilusión de un premio o el miedo de que se cancele la cuenta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios