12 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Llega la nieve 'anaranjada' a Europa Occidental

Esquiadores han publicado fotos en las redes sociales bromeando que estaban en Marte.

Prevé que la nieve de color anaranjado se moverá hacia el este. (Instragram)
Prevé que la nieve de color anaranjado se moverá hacia el este. (Instragram)
Compartir en Facebook Llega la nieve 'anaranjada' a Europa OccidentalCompartir en Twiiter Llega la nieve 'anaranjada' a Europa Occidental

Agencia
BUCAREST.- En algunas partes de Europa oriental está cayendo nieve anaranjada después de un inusual choque entre la nieve siberiana y el polvo proveniente del desierto del Sahara, dijeron meteorólogos el lunes.

La nieve anaranjada ha sido vista en las montañas en la región rusa de Sochi, más al este en la región Adzharia de Georgia y en el puerto danés de Galati en el Danubio.

También te puede interesar: Mandó a su hijo a trabajar sin sueldo por esta razón

Algunos esquiadores han publicado fotos en las redes sociales bromeando que estaban en Marte, no en una montaña.

La meteoróloga rumana Mia Mirabela Stamate dijo que un viento que transportaba partículas de arena del Sahara se encontró con una gran nevada el viernes.

Prevé que la nieve de color anaranjado se moverá hacia el este.

Nieve amarilla en Rusia

Las nevadas montañas de Sochi, en el sur de Rusia, amanecieron teñidas de amarillo tras caer una nevada traída por un frente cargado de partículas de arenas del desierto del Sahara, en el norte de África.

Las fotografías publicadas por medios rusos muestran a esquiadores deslizándose por laderas...

"El frente llegó desde el mar Mediterráneo, la isla de Creta y el norte de África, donde se han registrado tormentas de arena. Las partículas de polvo se condensaron en la atmósfera y cayeron precipitaciones coloreadas", explicó a los periodistas Andréi Bóndar, jefe del Centro Meteorológico de la región de Krasnodar, informa el portal de noticias El Comercio.

Las fotografías publicadas por medios rusos muestran a esquiadores deslizándose por laderas de montaña que parecen dunas en un desierto.

En otras zonas de menos altura las precipitaciones cayeron en forma de lluvia rojiza, un fenómeno que también se registró en el sur de la vecina Ucrania y en Moldavia.

Con información del portal Excélsior.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios