Niña camina por la calle con su abuelita: indigente intenta secuestrarla

La menor se encuentra fuera de peligro, mientras que el agresor se encuentra detenido.

|
[Foto captura]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Cámaras de seguridad en Nueva York han captado el momento en el que un indigente intenta secuestrar a una niña que caminaba de la mano con su abuelita. Esta evidencia se ha viralizado a través de las redes sociales dejando impactados a los espectadores.

Este terrible acto sucedió durante el día. Afortunadamente el secuestro no se logró por parte del sujeto el cual ya fue detenido por las autoridades.

El video que se difundió por medios locales y redes sociales se puede observar a una mujer de la tercera edad caminando con tres niños y en sentido contrario a una persona del sexo masculino caminando tranquilamente.

Cuando la abuelita junto con los niños se encuentra cruzando el paso peatonal el indigente de manera inmediata arrebata de las manos a su nieta, la señora reacciona pero el hombre es más fuerte que ella y no se la puede quitar, el agresor sale corriendo y la abuela también.

Pero no todo está perdido, un señor que iba transitando por la calle en un coche negro se da cuenta del secuestro por lo que detiene el auto y baja rápidamente para brindarle apoyo a la abuela. También se aprecia como otra persona corre al rescate de la menor.

Gracias a las grabaciones la policía pudo arrestar al indigente identificado como Santiago Salcedo, según el reporte de las autoridades encontraron al sospechoso una hora más tarde dormido en un la puerta de un restaurante cercano a lugar de los hechos.

Las autoridades informan que Santiago declaró que  “las voces en su cabeza dijeron que secuestrara a la niña”. Mientras tanto el hombre se encuentra arrestado y enfrenta cargos por intento de secuestro, privación ilegal de la libertad y de poner en peligro a una menor.

Con información de "El Heraldo USA"

 También te puede interesar: 

Cámara de seguridad graba violento secuestro en Los Ángeles (video)

Niño se convierte en el héroe de su hermano, impide secuestro

Chofer frustra secuestro arrollando a los plagiarios

Cargando siguiente noticia