16 de Octubre de 2018

Lo más viral

Trump es una desgracia para el mundo, según una niña

La pequeña no estaba enterada que, en realidad, le hablaba a un imitador.

El comediante estaba caracterizado como el presidente de los Estados Unidos como parte de una broma. (Captura de pantalla/Youtube)
El comediante estaba caracterizado como el presidente de los Estados Unidos como parte de una broma. (Captura de pantalla/Youtube)
Compartir en Facebook Trump es una desgracia para el mundo, según una niñaCompartir en Twiiter Trump es una desgracia para el mundo, según una niña

Agencias
ESTADOS UNIDOS.- Los niños tienen todo el derecho a expresar sus opiniones sobre cualquier asunto que les afecte, según estipula la Convención sobre los Derechos del Niño, aprobada por todos los países de la ONU excepto EE.UU.

Fue justamente en ese país que una niña ejerció plenamente ese derecho cuando regañó a Donald Trump frente a las cámaras... excepto que en realidad no se trataba del presidente estadounidense.

También te puede interesar: Compra una cartera y se encuentra una carta de un prisionero chino

"Eres una desgracia para el mundo", dijo la niña sin identificar a Anthony Atamanuik, un imitador profesional de Trump, cuando se disponía a abrazarla como parte de una filmación para un programa de comedia.

No queda claro si la pequeña era consciente de que no confrontaba al verdadero presidente, pero su tajante reacción provocó risas entre los transeúntes y movió las redes sociales.

"Vi cómo formulaba [la frase] en su mente justo enfrente de mí", comentó el humorista a través de Twitter, calificando también a la niña como "valiente, graciosa e inteligente".

Por su parte, varios internautas alabaron la acción de la pequeña con frases como "ella me hace sentir orgulloso de ser estadounidense" o "esta niña es mi nueva heroína".

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios