Niña se pone a bailar en medio de un estadio (video)

La menor es hija del jugador profesional de béisbol Logan Morrison.

|
En este club deportivo es tradición que, después de los partidos, se invite a los niños a correr por el todo el diamante. (Captura YouTube).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Illy, la protagonista de esta historia, es la hija del jugador profesional de baseball Logan Morrison, que juega en el Tampa Bay Rays. En este club deportivo es tradición que, después de los partidos, se invite a los niños a correr por el todo el diamante, y pasar por todas las bases. Por supuesto, Illy participó en el evento, bajo la atenta mirada de su padre, informa Excélsior.

También te puede interesar: Hombre argentino ataca a vendedor de elotes (video)

Pero cuando ya estaba cerca de terminar el recorrido escuchó una canción que le gustaba, dejó de correr, aburrida de tanta carrera, y se puso a bailar. Y es que cuando tu canción suena, lo dejas todo para cantarla y bailarla.

Hizo caso omiso a los comentarios de su padre, que le animaba a terminar la carrera. Solo quería bailar. En esto, llegó una de sus amigas, se paró junto a ella y la convenció de que terminaran el recorrido. Así, juntas de la mano, Illy llegó al final. Eso sí, no antes sin haber movido el esqueleto como a ella le gusta: bailando.

Lo más leído

skeleton





skeleton