¡Héroes! Niño cae de una ventana y dos obreros lo salvan

El material demuestra a qué grado pueden llegar los descuidos de los adultos.

|
En el material se aprecia cómo los hombres miran hacia arriba y en seguida se apresuran a colocarse cerca del inmueble. (Foto: Captura del video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Videos de padres imprudentes hay un sinfín, desde en los que les dan de fumar y tomar a sus hijos hasta los que los abandonan a su suerte en la calle, el coche o hasta el hogar.

Recientemente se viralizó un video que muestra a qué grado pueden llegar los descuidos de los adultos cuando de sus hijos se trata, indicó el portal Excélsior en su sitio web.

De acuerdo con medios locales, dos obreros se encontraban descansando en el jardín de un edificio ubicado en la región de Leningrado en Rusia cuando se percataron de la presencia de un niño caminando por la cornisa de un balcón.

También te puede interesar: Abuelita baila mientras cocina y se viraliza por su ritmo (Video)

En las imágenes captadas por una cámara de vigilancia se aprecia cómo los hombres miran hacia arriba y en seguida se apresuran a colocarse cerca del inmueble apenas unos instantes antes de que el pequeño cayera. Afortunadamente pudieron atraparlo y todo quedó en un susto.

Según información revelada, el menor sólo sufrió un leve golpe en una de sus piernas y fue dado alta tras recibir atención médica en centro de salud local.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Camello causa alboroto al escapar de un circo

Un camello desató el caos en una autopista de Rusia luego de escapar de un circo.

El hecho, como se puede ver en una grabación viral de YouTube, puso en aprietos a varios conductores que pasaban por dicha vía de alta velocidad.

El singular suceso, tal como señaló RT, ocurrió en la región de Tula. El clip que se ha vuelto popular en YouTube tiene decenas de reproducciones y promete ser uno de los virales más sorprendentes de este año.

Las imágenes muestran al camello corriendo por los carriles, impidiendo el libre tránsito de los choferes. Es más, el gigantesco cuadrúpedo provocó el choque de dos vehículos, según se observa en el video de Youtube. 

Lo más leído

skeleton





skeleton