23 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Salvan a niña de caer! tenía atrapada la cabeza en un balcón

La pequeña aun permanecía en estado de shock cuando fue rescatada.

La vida de la pequeña pendía de un hilo por una posible asfixia. (Foto : RT Noticias)
La vida de la pequeña pendía de un hilo por una posible asfixia. (Foto : RT Noticias)
Compartir en Facebook ¡Salvan a niña de caer! tenía atrapada la cabeza en un balcónCompartir en Twiiter ¡Salvan a niña de caer! tenía atrapada la cabeza en un balcón

Agencia
CHINA.-Un accidente que tuvo lugar en la ciudad china de Zixing (provincia de Hunan) este 21 de octubre se dio a conocer tras la publicación de un video de los hechos en el portal chino Youku.

De acuerdo con RT Noticias, las imágenes muestran a un niño de 3 años a punto de caer desde el balcón de un edificio situado en una calle concurrida.

También te puede interesar: ¡'Up' en la vida real! Vuela con 100 globos atados a una silla

La vida del pequeño pendía de un hilo no solo por el riesgo de una caída, sino también por una posible asfixia, ya que su cuello quedo aprisionado entre las rejas del suelo del balcón. De entre las numerosas personas que presenciaron la escena desde la calle, un vecino se apresuró al rescate del niño.

Li Weizhong fue el primero en reaccionar. Subió a la cornisa y sin pensar en peligro que corría, se acercó al menor para ayudarlo. Unos momentos más tarde, otro hombre trajo una escalera, y entre los dos lograron levantar al pequeño para que no se asfixiara.

La niña, aunque permanecía en estado de shock, no sufrió ninguna lesión física. El desafortunado incidente tuvo lugar mientras el menor se encontraba en casa con su hermano de cinco años. Los padres no estaban y los abuelos, a cuyo cuidado habían dejado a los niños, habían salido y no regresaron hasta unos veinte minutos después de ocurrido el suceso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios