Niño coreano rompe el corazón por triste confesión sobre sus papás
El caso de Geum Ji-eun es un episodio del programa de variedades 'My Golden Kids’.
Durante la semana, se empezó a hacer viral en redes el caso de un niño coreano que rompió el corazón de las personas, por comentar en un programa que se sentía triste porque creía que no era querido por sus papás.
El pequeño de nombre Geum Ji-eun, apareció en el famoso programa de variedades surcoreano llamado ‘My Golden Kids’, donde padres asisten para recibir ayuda de crianza profesional.
Las familias son grabadas por cierto tiempo para ver el tipo de dinámica que tienen a lo largo de varios días y ese fue el caso de los padres de Ji-eun, quienes cuidan de su nuevo bebé y viven en casa de la abuela paterna del pequeño.
Lo que causó controversia en todas las redes sociales, fue que en el programa se le preguntó al niño de tan sólo cuatro años, a quién quería más: a su papá o a su mamá, a lo que él respondió que no sabía, porque ninguno de los dos pasaba tiempo con él.
“Estoy solo en casa, nadie juega conmigo”, reveló a las cámaras el inocente pequeño.
A pesar de que había momentos en los que sus padres y su abuela se encontraban en casa, las cámaras revelaron que dejaban a Ji-eun en otro cuarto jugando sólo por un buen rato.
¿Qué opinas de tu papá?
“Da miedo cuando está enojado”
¿Qué quieres de tu papá?
“Espero que pueda llamarme amablemente”.
Estos comentarios ocasionaron que los usuarios derramaran unas lágrimas, sin embargo, lo más desgarrador estaba por venir, cuando Ji-eun mencionó a su mamá.
¿Qué hay de tu mamá?
“Creo que no le gusto, ella nunca me escucha”.
Aunque Ji-eun quiso mencionar algo más, el dolor que sentía su diminuto corazón, ocasionó que comenzara a llorar de una forma tan abrumadora que con sus propias manos, se tapó la cara y le dijo a las cámaras que ‘esperan un minuto’.
“Quiero que mamá juegue conmigo”, dijo Ji-eun.
Un niño con los sueños destrozados
La mamá de Ji-eun se volvió el enemigo número uno de las redes cuando le mencionó a su hijo que sus aspiraciones por el arte y el dibujo, no servirían para nada ya que para estudiar eso, debe ser alguien ‘guapo’ y no lo era.
Incluso le recalcó que a pesar de que lo fuera, no podría estudiar artes porque no tenían la economía suficiente para enviarlo a una escuela de esas por lo caras que son.
Tanto los padres de Ji-eun como su abuela, recibieron consejos para ayudarles a mejorar su relación parental y los resultados se pueden ver al final del episodio, cuando muestran fragmentos de la nueva dinámica familiar.
Con información de redes sociales