21 de Octubre de 2018

Lo más viral

Niño deja entrevista en vivo para no llegar tarde a la escuela

La reacción del menor fue tan divertida, que el video enseguida se hizo viral.

El pequeño se acercó al periodista muy emocionado para contestar sus preguntas frente a la cámara. (Foto: Captura)
El pequeño se acercó al periodista muy emocionado para contestar sus preguntas frente a la cámara. (Foto: Captura)
Compartir en Facebook Niño deja entrevista en vivo para no llegar tarde a la escuelaCompartir en Twiiter Niño deja entrevista en vivo para no llegar tarde a la escuela

Agencia
Colombia.- Daniel, un niño colombiano de 8 años, se robó las risas en las redes sociales con una inesperada respuesta ante una entrevista y con ello, cautivó a la audiencia.

Los hechos ocurrieron en Bogotá, cuando un reportero del programa matutino "Despierta Bogotá", de la televisión pública Canal Capitán, estaba haciendo un enlace en directo.

En ese momento, sus compañeros de plató le avisaron de que un niño estaba bailando y haciendo muecas detrás de él, tras lo cual, el periodista se giró y lo llamó para entrevistarlo.

También te puede interesar: ¡'Up' en la vida real! Vuela con 100 globos atados a una silla

El pequeño se acercó al periodista muy emocionado y se situó frente a la cámara dispuesto a contestar sus preguntas. El niño dijo llamarse Daniel Santiago y que iba camino a la escuela.

"Y, ¿por qué corre?, ¿para dónde vamos?”, le pregunta el reportero. Para el colegio”, responde el pequeño. ¿Ya va tarde o va bien?, añade el periodista.

¿Qué hora es?”, dice el niño y tras escuchar que son las 6:25 de la mañana, sale corriendo al grito de: “¡voy tarde!”. Detrás de él dejó a su interlocutor y a todos los espectadores riendo.

A Daniel poco le importó que estuvieran haciendo un programa en directo, o que el periodista interrumpiera su transmisión para hacerle algunas preguntas, únicamente buscaba no llegar tarde a clase.

La reacción del pequeño fue tan divertida y aplaudida por la audiencia que el video enseguida se hizo viral: la grabación en el Facebook del canal suma 12 mil 727 reacciones, ya fue compartido 5 mil 200 veces y cuenta con 577 mil 709 reproducciones, todo en una semana.

Estas reacciones llevaron al reportero a visitar al día siguiente el colegio de Daniel, para terminar la entrevista que había comenzado.

El menor le contó al periodista que cuando vio la cámara quiso alegrar y divertir a los espectadores con sus bailes, pero cuando se dio cuenta de que faltaban cinco minutos para entrar a la escuela, no quiso llegar tarde y por eso salió corriendo.

Su madre, que fue avisada por teléfono y por los vecinos del protagonismo fugaz de su hijo en televisión y en las redes, se sintió muy orgullosa de su entrega, responsabilidad y compromiso con la escuela.

Pero, lo regañó ya que ese no es su camino habitual para llegar a clases.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios