20 de Noviembre de 2018

Lo más viral

Policías bajan del avión al cuerpo técnico de Santos Laguna

El club aseguró que ambos elementos serán sancionados por su falta y se disculpó por lo ocurrido.

El cuerpo técnico de Santos que se trasladaría a la capital del país para después viajar a Aguascalientes. (Contexto/Internet)
El cuerpo técnico de Santos que se trasladaría a la capital del país para después viajar a Aguascalientes. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Policías bajan del avión al cuerpo técnico de Santos LagunaCompartir en Twiiter Policías bajan del avión al cuerpo técnico de Santos Laguna

Agencia
MÉXICO.- Nicolás Navarro y Benjamín Macías, integrantes del cuerpo técnico del Santos Laguna, fueron bajados de un avión que estaba a punto de despegar del Aeropuerto Internacional de Torreón con rumbo a la Ciudad de México, luego de que ignoraran las indicaciones de las sobrecargos y se negaran a apagar sus teléfonos celulares.

De acuerdo con el portal de noticias Sin Emgargo, el incidente provocado por parte del cuerpo técnico de Santos que se trasladaría a la capital del país para después viajar a Aguascalientes para su compromiso de los octavos de final de la Copa MX ante Necaxa, causó que el vuelo se demorara por varios minutos generando la molestia de los pasajeros quienes expresaron su descontento en redes sociales.

También te puede intersar: Estornudo manda al agua a un despistado gato (video)

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en el que elementos de la Policía Federal abordan la aeronave y conducen por el pasillo a los dos integrantes del cuerpo técnico.

“Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal”

“Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal”, menciona el capitán del aeronave.

En un comunicado de prensa, el club Santos Laguna aseguró que ambos elementos serán sancionados por su falta y se disculpó por lo ocurrido.

“Debido a un malentendido con integrantes de la tripulación ocasionado por el uso de un teléfono celular, dos miembros de nuestro staff fueron retirados del avión minutos antes del despegue de la aeronave […] Lamentamos lo ocurrido y pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación pudo causar”, escribió el club.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios