Nodal prepara tiradera para J Balvin tras burlarse de sus tatuajes
Este material musical tiene como objetivo dar a conocer que Balvin “es un referente de todo lo que está mal en esta industria”.
Luego de que J Balvin bromeara sobre los tatuajes que Christian Nodal se hizo cuando tenía una relación Con Belinda, el cantante de regional mexicano contestó furiosamente sobre esta burla.
Nodal se le va con todo a J Balvin en Instagram 🔥🔥🔥 pic.twitter.com/xvrxTLydWG
— Pablo Chagra (@pablo_chagra) June 1, 2022
A través de sus historias de Instagram, Nodal arremetió contra el colombiano por sus comentarios “fuera de lugar” y para contestar el intérprete de “Adiós Amor”, afirmó que preparará una tiradera para dejarlo callado.
Ver esta publicación en Instagram
“Como ya todos saben, yo no soy bueno para hablar, por eso mismo ahorita voy para la cabina, porque voy a grabar algo bien chingón… Para este compa que no ha aprendido, te dieron una patada reciente y no entendiste, yo creo que te gustó, pero la mía no te va a gustar (la patada) porque yo uso botas vaqueras… Ojala que a mi si me respondas ‘Julito’” aseveró Nodal.
El artista añadió que esta tiradera tiene el objetivo de darle una lección y dar a conocer que Balvin “es un referente de todo lo que está mal en esta industria”.
Nodal por segunda ocasión comentó que el intérprete de “Mi gente” “no tiene talento, y que si quiere hacer reír a la gente tan solo debe hacer un en vivo y “cantar”.
“Dime tú de qué sirve que llegues a tus conciertos súper llenos… si tu música no llena nada”
Finalmente, el exprometido de Belinda informó que en punto de las 12:00 (horario de Sonora) la pieza musical se estrenará y promete ser “una obra de arte”.
Honestamente estoy de acuerdo con nodal, por mucha broma que sea, nadie merece que vengan y se rían de ti; menoss en redes sociales.
— Esmeralda (@esmesv98) June 2, 2022
Nodal 1
J Balvin 0 pic.twitter.com/5r4AES1OFz
¿Qué es una tiradera?
El término tiradera o beef en inglés, se usa en géneros musicales como el Rap, Hip Hop, Trap o el Reguetón para hacer referencia a una práctica cultural, donde dos o más cantantes se enfrentan de manera directa o indirecta, con la finalidad de vencer a su contrincante.
Sin embargo, a lo largo de los años esta expresión ha funcionado para que famosas personalidades de la industria musical expongan sus disgustos personales.