Noquean a luchador y lo 'reviven' en pleno reality show
Cory Hendricks tiró a Konstantín de una fuerte patada...
Agencia
RUSIA.- El luchador estadounidense de las Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Cory Hendricks noqueó brutalmente al ruso Konstantín Erojin al inicio de su pelea en Moscú el pasado sábado, obligando al equipo médico a 'resucitar' al luchador ruso.
Hendricks, oriundo de Las Vegas (Estados Unidos) de 29 años, es más conocido por haber tomado parte en 'The Ultimate Fighter', un 'reality' de televisión estadounidense basado en una competición de MMA.
También te puede interesar: Se vuelven virales por imitar escena de 'Mean Girls' (video)
Al debutar en la promoción de MMA rusa Absolute Championship Berkut (ACB), Hendricks derrotó a su oponente en 100 segundos por nocaut técnico. Su impresionante desempeño le valió la oportunidad de pelear en el último del año de ACB en Moscú.
dead
— Jolassanda (@Jolassanda) 23 de diciembre de 2017
that kick dropped but the punches after took Erokhin Live
Cory Hendricks KOs Konstantin Erokhin in 1R #ACB77 pic.twitter.com/fmkRSZSK7a
Hendricks derribó a su oponente, de 34 años, con un fulminante nocaut cuando solo habían pasado 30 segundos del primer asalto.
El estadounidense comenzó con una fuerte patada en la cabeza, que tumbó al ruso en el ring. Luego Hendricks procedió con una feroz batería de golpes, antes de que Erojin cayera inconsciente. Herb Dean, el árbitro del evento, tuvo que parar el combate e inmediatamente solicitó asistencia médica.
RT ACB_League: KO of The Night by Cory Hendricks#acbmma #acb77 pic.twitter.com/cCCAoOi9fN
— Susan Cingari MMA (@SusanCingari) 25 de diciembre de 2017
Como se puede ver en el video, Erojin fue capaz de pararse con ayuda, pero no reaccionó ante los médicos y miembros del equipo que intentaban sentarlo en una silla y ponerle una máscara de oxígeno.
Se pudo notar en un video, que Hendricks estaba visiblemente más preocupado por la salud de su contrincante que emocionado por su rápida victoria y no celebró el nocaut de forma alguna.