Padre se inspira en Death Stranding para proteger a su hijo del coronavirus

La cápsula cuenta con un filtro en el interior y una pantalla que muestra la calidad del aire.

|
Foto: Wikipedia y Xihao Jiang, Reuters.
Foto: Wikipedia y Xihao Jiang, Reuters.

China.- Cao Junjie, un padre de 30 años residente de Shanghái, debido a que tiene que llevar a su hijo al hospital ha creado una cápsula inspirada en el videojuego Death Stranding, para proteger a su bebé de dos meses de edad de la epidemia y la mala calidad del aire de la ciudad.

Captura de pantalla : Vibrato.

"Dada la epidemia estuve un mes construyendo esta cápsula de seguridad para mi hijo". "Debido a que me gustan las películas y los juegos científicos, la estructura de la cabina de seguridad es similar al juego Death Stranding, revisé el personaje en el juego", explica el autor del invento, quien subió las imágenes a la plataforma china de Tik-Tok.

También te puede interesar: Amor en tiempo de coronavirus: joven conquista a su vecina con un dron y una burbuja

La esposa de Cao, Fang Lulu, dijo que en un principio no estaba seguro de lo cómodo que el bebé estaría dentro de la vaina.

“Creo que el Baby Pod hizo es bastante seguro. Hemos probado varias veces la cápsula, así que me siento aliviada"

La cápsula es completamente hermética y cuenta con un respirador inteligente en el interior y una pantalla que muestra la calidad del aire.

Captura de pantalla : Vibrato.

Además cuenta con una entrada especial con guantes que permite meter la mano para alcanzar al bebé en cualquier momento.

Captura de pantalla : Vibrato.

(Con información de Reuters, Vandal y Ruptly)

noticias relacionadas