Parásitos extraterrestres nos robaron la inteligencia: Paty Navidad

Paty Navidad vuelve a causar polémica con sus teorías de conspiración en las redes sociales.

|
(Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Paty Navidad vuelve a causar polémica en las redes sociales con sus teorías de conspiración, en esta ocasión, sobre unos extraterrestres que “roban” la inteligencia.

A través de su cuenta de Twitter, Paty Navidad afirma que hace muchos años, los humanos eran una raza muy inteligente hasta que unos parásitos venidos del espacio impidieron que la humanidad continuará con su progreso: los llamados “arcontes”.

Los arcontes son “ocultos controladores negativos de la humanidad, entidades inorgánicas interdimensionales que ahora deben ser expuestas y exorcizadas de la mente humana individual, de nuestra especie humana, y del planeta en su conjunto como parte de nuestra evolución colectiva a un nuevo estado de conciencia y el ser.”

Según su hito de Twitter, Paty Navidad afirma que incluso la Biblia demuestra la existencia de los arcontes, al afirma que fue el propio Jesucristo quien tuvo relación con ellos:

“Cuando Jesús llegó a la otra orilla, a la tierra de los ganaderos, llegaron a su encuentro feroces endemoniados que salían de los sepulcros. Estos Seres clamaron a Jesús preguntándole y rogándole:

— ¿Qué tienes con Nosotros, Jesús, Hijo de Dios?

¿Has venido aquí para atormentarnos antes de los Tiempos?

—Si nos echas de aquí, permítenos ir hacia aquél lugar donde están esos cerdos.

Entonces Jesús les contestó: Id pues.

... Y los Espíritus del mal salieron de la persona y se marcharon a donde estaban los cerdos. Entonces los cerdos se precipitaron por el despeñadero hacia el mar, y perecieron en las aguas.”

¿Qué son los arcontes?

Los arcontes son parásitos mentales intrapsíquicos que tienen acceso a la conciencia humana a través de la telepatía y la simulación.

En concreto el control individual se realizaría con dispositivos o implantes en el sistema energético humano, éstos conectores envían determinados tipos de impulsos energéticos o emociones de frecuencias bajas, como miedo, tristeza, recuerdos traumáticos, odio, discordia, etcétera.

De esta manera pueden configurar determinados “egos” y “cuerpos emocionales” que generan cierto tipo de comportamientos y actitudes ante la vida que conformarían una sociedad corrompida por el dinero, el sexo, las drogas, la maldad y el egoísmo; una gran esquizofrenia social.

 

Lo más leído

);-->
skeleton





skeleton