'Pareja millennial' presume su amor: se llevan 53 años

Los 'tórtolos' tienen su propio canal de YouTube en el que cuentan cómo es su relación.

|
Tienen casi 60 mil suscriptores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Resulta ser que Emelda Errel y Gary Hadwick se enamoraron el día que se conocieron, esto no sería nada extraordinario de no ser porque ella tiene 72 y él 19, indica el portal de noticias Excélsior en su sitio web.

Su historia de amor comenzó en el funeral del hijo de ella cuando una tía de Hadwick los presentó, inmediatamente la atracción surgió. A los pocos meses de haberse conocido, el joven decidió proponerle matrimonio.

De acuerdo con declaraciones dadas por Hadwick, para el no fue un tema nuevo andar con una septuagenaria, pues en el pasado ya había tenido una novia de 77 años. En cambio para Errel, la situación fue completamente distinta, pues sus nietos tienen casi la misma edad que su ahora esposo.

También te puede interesar: Gracias a video viral, se reecuentra con su familia tras 40 años

Aunque 'amor es amor' en Internet la noticia no ha sido muy bien tomada pues hay quienes aseguran que el joven sólo quiere aprovecharse económicamente de la mujer.

Sin embargo, a pesar de las críticas negativas, ellos afirman que no les importa lo que piensen las personas pues su amor es verdadero.

No sólo demuestran su amor en privado, pues tan 'millennial' es la pareja, que tienen en conjunto un canal de Youtube en donde frecuentemente hablan de su relación y contestan las dudas de sus seguidores.  Tienen casi 60 mil suscriptores. ¿Qué te parece esta historia de amor 'Millennial'? ¿Consideras apropiada la relación? Deja tus comentarios, y de igual manera, te invitamos a que pases por su canal de YouTube para que mires su contenido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton