La pareja argentina que vive del “calor que se da”
Antes ya se grababan, hasta que un día decidieron probar suerte y ahora viven de eso.
Ciudad de México.- Estos argentinos le han sacado jugo a sus ganas, al ser sus videos sexuales de los más vistos en PornHub.
Kim y Paolo llevaron su gusto por filmarse teniendo sexo a convertirlo en un negocio lucrativo, y lo han logrado con el sudor de sus cuerpos en su canal MySweetApple, el cual acumula más de 220 millones de vistas.
Tras tres años de relación, en 2016 decidieron mudarse a Milán, Italia, donde trabajaron de meseros. Ahí, Paolo encontró un sitio en internet en el que podían hacer shows eróticos en vivo y ganar dinero, a final de cuentas ya se habían grabado infinidad de veces dándose calor.
"Era y es nuestro fetiche. Hacíamos videos que no le mostrábamos a nadie, que quedaban para nosotros. Pero esa vez encontramos un lugar en el que podíamos hacer lo mismo y ver qué onda. No buscábamos ganar dinero, aunque obviamente nos servía", confesaron.
A partir de ahí empezaron a ver ganancias que las invirtieron en comprar mejor equipo para filmarse y ropa sexy para Kim, las cuales cumplían ciertas fantasías.
Pero tenían su pudor, pues bloquearon que sus videos se pudieron visualizar en Argentina, con el afán de que su familia no se enterara, sin embargo, uno de los clips grabados en Cancún se abrió un hueco y en 2018 sus papás conocieron sus andanzas, y hasta le dejaron de hablar por un tiempo a Kim.
Actualmente la pareja vive en España, desde donde afirman que se grabarán por siempre.
"Se viralizó un video por WhatsApp de nuestras vacaciones en Cancún. Eran 30 segundos nuestros, teniendo mucho sexo. Ese video le llegó a mi papá. Estuvimos un tiempo sin hablarnos, estaba muy enojado y lo entendí", dijo Kim.