Pasajera reclama a mujer por no usar cubrebocas, ella le responde y la golpea

La mujer, quien agredió e insultó a una pasajera en Metepec rápidamente fue catalogada como #LadyCubrebocas en redes sociales.

|
Foto: Captura de pantalla.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Estado de México.- LadyMeVale, así apodaron a una mujer que golpeó a una pasajera en el transporte público en el municipio de Metepec, en el Estado de México.

A través de un video grabado con el celular por la pasajera, se puede apreciar a la implicada sin mascarilla discutiendo con la mujer.

“Yo trabajo en un hospital, y no sabe todo lo que hay, ¡bájese!”, exigió la usuaria.

Molesta por el reclamo, la mujer de la chamarra amarilla contesta que le “vale” y que “haga lo que quiera”, a lo que la pasajera le pide al chofer que la baje del transporte publico, sin embargo, el conductor solo se limita a decir que la grabe y la suba a redes sociales.

Tras varios segundos de discusión, la mujer insultó y amenazó a la pasajera, esta última se le abalanza y le tira del cabello para defenderse.

Los usuarios que viajaban en el camión intervinieron para separarlas y forzar a la mujer sin cubrebocas a bajarse del transporte público.

Luego de que la grabación se volvió viral, internautas la catalogaron como #LadyCubrebocasMetepec, así como “covidiota”, "ignorante” e “irresponsable” por no portar la mascarilla.

De igual manera hubo usuarios que destacaron el comportamiento del transporte público, ya que los operadores permiten subir a los pasajes sin exigirles el uso correcto del cubrebocas.

También te puede interesar:

Covid: Mujer se quita mascarilla de oxígeno para despedirse de sus hijas 

Indigna foto del paciente en el piso en hospital de la CDMX

Horóscopo diario: jueves 7 de enero de 2021 

Lo más leído

skeleton





skeleton