Pastelería comete terrible error: "Feliz cumpleaños perdedora"

La mamá de la pequeña se encargó de difundir este error en las redes sociales.

|
Facebook.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Es común poder personalizar los pasteles de cumpleaños con algún mensaje lindo para el festejado, sin embargo, para esta niña de dos años, el texto no fue lo que podría esperar.

La madre de Lizard pensó que sería buena idea mandar a poner un mensaje lindo en el pastel de cumpleaños de su hija, fue la pastelería y pidió que escribieran “Feliz cumpleaños, Lizard”, sin embargo, un error al escribir el mensaje llevó a que escribieran “Feliz cumpleaños, loser” (“Feliz cumpleaños, perdedora”).

La mamá de la pequeña se encargó de difundir este error en las redes sociales donde especificó que pidió el pastel por teléfono y la chica que la atendió no escuchó correctamente el mensaje, indica el portal de noticias Excélsior.

En redes sociales la mujer declaró que, pese al error, su hija no podía entender el error y el motivo por el que los invitados comenzaron a reírse y, pese al enojo que le causó este error, una sonrisa brotó de sus labios.

También te puede interesar: Bisonte golpea a niña y la lanza por los aires en Yellowstone (video)

Es muy gracioso ahora, pero estaba furiosa al ver la equivocación”, contó la mujer.

Si bien, este error ocurrió el pasado mes de septiembre, fue hasta ahora que la mujer compartió el gracioso momento en las redes y, seguramente, en un futuro esta foto será un recuerdo que mamá compartirá con todo el mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton