Paty Chapoy se burla de Sinaloa tras detención de Ovidio; la tunden en redes

Los internautas criticaron fuertemente a la conductora, pues acusan que no tiene empatía.

|
Paty Chapoy se burla de Sinaloa tras detención de Ovidio Guzmán [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luego de que se informara la detención de Ovidio Guzmán y la ola de violencia que se generó en Sinaloa, Paty Chapoy no tuvo la suficiente empatía y decidió compartir un meme en el que se burla de todos los hechos ocurridos en Culiacán.

A través de su cuenta de Twitter, la conductora de “Ventaneando” publicó una imagen en la que se aprecia  la silueta de los Reyes Magos ir en dirección opuesta a Sinaloa, junto con la leyenda: “Nos vemos en 2024”.

Refiriendo que los encargados de llevar regalos a los niños no llegarían a la ciudad tras las balaceras y narcobloqueos registrados, los cuales obligaron al gobierno suspender actividades laborares y ordenar a sus habitantes mantenerse dentro de casa ante el peligro inminente.

Cabe mencionar que tras los hechos violentos el Aeropuerto Internacional de Sinaloa cerró sus puertas lo que ocasionó cancelaciones de vuelos.

Asimismo la Embajada de Estados Unidos en Méxito emitió una alerta de viaje, a nivel 4, que invita a los  ciudadanos evitar visitar los municipios del estado ante la violencia registrada. 

Internautas tunden meme de Paty Chapoy

Lo que Paty Chapoy pensó que sería un meme gracioso, para nadie lo fue, pues los internautas rápidamente comenzaron a criticar la falta de tacto ante los hechos violentos.

“Qué pésima publicación. Chistoso no es”, “que poca empatía. Burlarse de la situación que vive el estado de Sinaloa. Pues no que es usted muy Namaste”, “pésimo chiste… Señora babosa”, “broma de pésimo gusto....... pero que se puede esperar de una persona como usted”, se lee en los cometarios.

Lo más leído

skeleton





skeleton