Paty Navidad se manifiesta ante la suspensión de su cuenta de Twitter

La actriz dijo recalco que los medios de comunicación tergiversan lo que ella ha expresado y que no teme a la cancelación de sus redes sociales.

|
Foto: Instagram de Patricia Navidad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- La actriz mexicana Patricia Navidad se manifestó ante Twitter por la suspensión de su cuenta, pero ¿que hizo Paty para que la red social tomara esta decisión?

Desde que inició la pandemia, la artista detalló que este era un plan mundial para controlar a las personas a través de nanotecnología, la red 5G y chips que se le implantaron a los seres humanos.

Navidad además ha mostrado su apoyo al ex presidente Donald Trump desde que inició su campaña de reelección.

La actriz dijo el jueves que los medios de comunicación tergiversan lo que ella ha expresado, pues confesó que por ejemplo, ella nunca dijo que la vacuna contendrá un chip para controlar las mentes, pero que si tenía nanotecnología, situación por la que ella no se la pondrá.

Patricia Navidad se manifiesta en Instagram

Ante la suspensión de su cuenta, afirmó que no tiene miedo a la cancelación de sus redes sociales, pues no le hará cambiar su forma de pensar. Además escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“¡LA MENTIRA NO SE CENSURA, SÓLO LA VERDAD SUFRE DE CENSURA Y NO SE DEBERÍA FESTEJAR!. La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por si mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana lloraran por los mismos motivos y quizá́ lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización”. 

(Con información de El Universal)

También te puede interesar:

¡Adiós a las teorías conspirativas! Twitter suspende cuenta de Paty Navidad

Horóscopo diario: sábado 9 de enero de 2021

Residentes de un suburbio de Houston eligen a su nuevo alcalde con pelotas de ping pong 

Lo más leído

skeleton





skeleton