Pelea de 'godinez' en el Metro

Un videoaficionado grabó el momento donde cuatro usuarios se golpean en el transporte público.

|
De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el martes en la estación Atlalilco de la Línea 12 del Metro, sin que ninguna autoridad interviniera (Foto: Facebook Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Una nueva pelea entre cuatro hombres (dos de ellos con traje) fue difundida en video a través de redes sociales, por un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, indicó excelsior en su portal.

En las imágenes se observa a dos hombres, uno de playera roja con jeans y otro de corbata, que comienzan a golpearse mientras sus respectivos compañeros los observan.

También te puede interesar: Esposo de Jacky Bracamontes habla sobre 'La pasarela de mi vida'

Entre los puñetazos, uno de los "godinez", llamado así por su manera de vestir, decide ayudar a su compañero y saca del vagón al hombre de gorra para continuar golpeándolo. 

Ante ello, el hombre de camisa a cuadros que en todo momento intentó separarlos, termina lanzando un golpe, por lo que la pelea continúa entre los cuatro, incluso uno de ellos cae al suelo. 

El enfrentamiento finaliza cuando los demás pasajeros logran separarlos, y ahí se corta la grabación. 

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron el martes en la estación Atlalilco de la Línea 12 del Metro, sin que ninguna autoridad interviniera. 

Lo más leído

skeleton





skeleton