Sólo su familia... perruna lo acompaño en el hospital

El hombre recibió algo de comida, sólo se comió una parte el resto era para sus amigos caninos.

|
Los cuatro perros, en la puerta de urgencias esperando a su dueño (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BRASIL.- César es una persona sin hogar que el pasado fin de semana tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias del hospital de Río do Sul, al sur de Brasil. César no estuvo acompañado de sus familiares en el interior del centro hospitalario ya que su verdadera familia le estaba esperando a la puerta: sus cuatro perros.

El protagonista sufre una enfermedad que normalmente se trata en otro centro de salud. Por eso, cuando llegó de madrugada al Hospital Regional Alto Vale los médicos tuvieron que hacerle algunas preguntas al respecto. Pero rápidamente se dieron cuenta de que no estaba sólo: sus cuatro perros estaban esperándole pacientemente en la puerta de urgencias. Cris Mamprin, una de las trabajadoras del hospital, inmortalizó la escena y lo subió a su cuenta de Facebook, informó Infobae.

Los cuatro perros no se movieron de la entrada durante el tiempo que su dueño permaneció en el interior del hospital. Y la propia Cris reconocía a la web The Dodo un momento que le impactó especialmente: “Dimos a César algo de comer para acompañar a las medicinas que tenía que tomar pero, increíblemente, él comió un poco y guardó el resto para compartirlo con sus perros”.

También te puede interesar: Maradona 'coquetea' con el Boca Juniors

Cris Mamprim señaló también que César admitió que, a menudo, renuncia a su propia comida para asegurarse de que los animales están bien alimentados: “Todos están bien cuidados. Verlos así, esperando en la puerta, sólo demuestra cuánto les cuida y les quiere”.

En un post en Facebook Cris explica que César es “una persona simple, sin lujos, que depende de la ayuda para vencer el hambre, el frío, los dolores y las maldades del mundo. Pero tiene a su lado los mejores compañeros y el sentimiento es recíproco”.

“Tiene los mejores compañeros del mundo con él. No sé qué será de su vida ni por qué está en la calle, pero admiro el respeto y el amor que tiene por sus animales. Ojalá todo el mundo fuera como él”, añade Cris en sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton