Denuncia la guerra en Siria y se vuelve viral

En su mensaje la mujer llamó “hipócrita” a la ONU y se declara “avergonzada”.

|
lola 05
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
A finales del año pasado la periodista, Lucy Aharashi, envió un mensaje televisivo donde aseguraba que la guerra en Siria se había convertido en un genocidio contra la población civil. 

A través de información publicada en el portal "El Semanario", se dio a conocer que durante el noticiero transmitido, en el canal 2 de la televisión comercial israelí, la periodista Lucy Aharashi emitió un mensaje donde denunció la nula intervención de las potencias internacionales en el conflicto Sirio, lo que ha motivado que se cometa un genocidio con la población civil de la nación árabe. 

En su mensaje emitido el pasado 15 de diciembre Aharashi  llama “hipócrita” a la ONU y se declara “avergonzada”.  

También te puede interesar: Asustan a un tiburón... ¡Con una escoba!

“En este momento, en Alepo, Siria, a solo ocho horas en coche de Tel Aviv, se está produciendo un genocidio. Sabes qué, déjame ser más precisa: es un holocausto. Sí, un holocausto”, comienza el video que posteriormente fue difundido a través de la cuenta oficial del canal de televisión.  

“No me preguntéis quién tiene razón y quién está equivocado, quiénes son los buenos y quiénes son los malos, porque nadie lo sabe y francamente, no importa. Lo que importa es que está pasando ahora mismo frente a nuestros ojos y nadie, ni en Francia ni en Reino Unido, ni en Alemania ni en Estados Unidos, está haciendo algo para detenerlo. ¿Quién está saliendo a manifestarse en las calles por los hombres y mujeres inocentes de Siria? ¿Quién está gritando por los niños? Nadie. La ONU celebra reuniones de sus consejos de seguridad y se limpia una lágrima cuando ve la imagen de un padre que sostiene el cadáver de su pequeña hija. Hay una palabra para esto: ¡hipocresía!”, continua la presentadora. 

“Soy árabe, soy musulmana, soy ciudadana del Estado de Israel, pero también soy ciudadana del mundo, ¡y estoy avergonzada! Me da vergüenza como ser humano que elijamos líderes que son incapaces de ser contundentes en su condena y poderosos en sus acciones. Me avergüenza que el mundo árabe esté siendo tomado como rehén por terroristas y asesinos, y que no estemos haciendo nada. Me avergüenza que la paz de la humanidad sea irrelevante una vez más”.

Lo más leído

skeleton





skeleton