22 de Octubre de 2018

Lo más viral

Diseñan tenis con la imagen de Frida, para fines altruistas

Buscarán seguir apoyando a los damnificados una vez que concluyan los trabajos por el sismo.

Las ganancias obtenidas serán utilizadas en su totalidad para apoyar en los trabajos de reconstrucción. (Contexto)
Las ganancias obtenidas serán utilizadas en su totalidad para apoyar en los trabajos de reconstrucción. (Contexto)
Compartir en Facebook Diseñan tenis con la imagen de Frida, para fines altruistasCompartir en Twiiter Diseñan tenis con la imagen de Frida, para fines altruistas

Agencia
MÉXICO.- Frida, la perra rescatista usada por la Marina en las labores de búsqueda y rescate tras el sismo del 19 de septiembre ha alcanzado tal notoriedad que la marca mexicana ‘Loly in the Sky’ decidió lanzar unos tenis en su honor con fines altruistas.

Los tenis en los que aparece Frida enmarcada por un corazón así como las palabras Fuerza México, podrán encargarse en la página de la marca y serán entregados a los compradores a partir del 25 de noviembre, informó el portal de López Doriga.

También te puede interesar: ¿Comprarías un hot cake de 'Frida? Los venden en Coyoacán

Asimismo, las ganancias obtenidas por la venta de los tenis, que tienen un costo de 749 pesos, serán utilizadas en su totalidad para apoyar en los trabajos de reconstrucción y seguir apoyando a los damnificados una vez que concluyan los trabajos por el sismo.

En la página de la marca, explicaron que “este momento es complicado para México, pero siempre hemos sabido cómo levantarnos, apoyándonos mano a mano para salir adelante, cada uno pone su granito de arena y así nos levantamos juntos para continuar”.

Finalmente, explicaron que el proyecto tomará dos meses. El primero estará dedicado a la recaudación de apoyos, mientras que en el segundo se dedicará a la producción y entrega de dichos artículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios