Perrito es vetado de un edificio; Rescatistas le dan un mejor futuro

Te mostramos la historia de un perrito que fue abandonado y vetado de un edificio.

|
[Foto captura: TikTok]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Argentina.- La vida de un perro puede cambiar radicalmente de un día para otro, y lo más doloroso es, que estos ‘peluditos’ no entienden porque después de tener una vida tan agradable, se puede convertir en un infierno.

Esta es la historia de Bruno:

Un día normal para Lujan Videla y su pareja, se encontraban caminando en la baqueta cerca de su casa en Córdoba, Argentina, se dieron cuenta que un Bruno se encontraba completamente solo en una esquina. Los novios amantes de los animales, nunca habían visto a este perrito por allí, entonces decidieron acercarse para averiguar lo que pasaba con el can.

 “Estaba muy solo y desorientado. Le dije a mi novio que se quedara con él y que se esperara a ver si su dueño aparecía” Lujan dijo a The Dodo.

Pero pasaban los minutos y nadie se acercó a buscar a Bruno, entonces la pareja entendió que este perrito había sido abandonado.Entonces algo extrañó sucedió, Bruno empezó a caminar, hasta que condujo a la pareja hasta la puerta de un edificio.

“Lo seguimos y notamos que quería entrar al edificio” agregó Lujan.

Cuando llegaron al edificio, Lujan y su novio observaron un letrero que decía lo siguiente: “No dejar entrar al perro”

Entonces ellos decidieron investigar sobre lo que sucedía y platicando con un vecino del edificio mencionó que Bruno había vivido ahí con un adulto mayor, pero desconocían si el señor había muerto o se vio en la necesidad de mudarse de ese lugar.

Así que ahora la pareja sabía que Bruno era un perro abandonado, y que este no entendía la situación. También se menciona que algunos vecinos del condominio se compadecían del ‘peludo’ y le dejaban comida. Pero para Bruno no era suficiente; él estaba decidido a entrar a ese lugar porque lo consideraba su hogar.

Esto explica porque la administración del condominio opto colocar el letrero, para que ningún residente dejara pasar al can.

“Este hecho te hace dar cuenta de lo indiferente que puede ser la gente. Bruno estaba tan triste. Estaba desesperado por entrar”. Manifestó Lujan.

Fue entonces cuando la chica y su novio tomaron la sabía decisión de ayudar a Bruno, lo llevaron a su casa y realizaron publicaciones por si el antiguo dueño lo estaba buscando. Estos intentos fueron en vano, pues nadie reclamó al perro. Bruno se veía triste quería regresar a su hogar.

Bruno parecía que no asimilaba la perdida, pero todo fue mejorando. Todo esto gracias a los cuidados y amor de sus rescatadores, el corazón de Bruno empezó a sanar y a sentir alegría nuevamente.

Finalmente Lujan declaró que Bruno fue adoptado por una persona muy confiable que vive al otro de la calle de su casa. En repetidas ocasiones salen a caminar juntos. Está muy feliz.

@lujanvidelaa

la historia de Bruno🐶♥️ #parati #rescate

♬ original sound - Cole LaBrant

con infromación de "Animales queridos"

 También te puede interesar: 

Video: Buzo ayuda a pulpito a salir de un vaso y le regala un nuevo hogar

¡Confirmado! Dragón de Komodo, en peligro de extinción

Video: Apicultor cuida a su burrito con traje para evitar picaduras

Lo más leído

skeleton





skeleton