"Lomito" arma persecución en pista de aterrizaje; se vuelve viral

El video rápidamente se volvió viral en la plataforma y ya cuenta con más de un millón de vistas y 90 mil "Me gustas".

|
(Foto: captura de pantalla / Tiktok @rbrionesr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los "lomitos" siempre van a ser tendencia en redes sociales y es que, si compartes un momento divertido con ellos en alguna red social, la mayoría de los usuarios reaccionarán con ternura a sus hazañas.

Como es el caso de un perrito que se volvió viral en la plataforma de TikTok luego de protagonizar una divertida persecución.

Se sabe que los canes tienen la oportunidad de viajar con sus dueños en aviones y estos son protegidos con diferentes medidas de seguridad para que lleguen a salvo a su destino, sin embargo, esto no detuvo a un perro de raza pequeña que corría a gran velocidad por la pista de aterrizaje para intentar escapar.

Por medio de la cuenta de @rbrionesr se viralizó un video en donde un perro era perseguido por varias personas a través de la pista de aterrizaje de un aeropuerto.

Con la canción de fondo llamada "Oh no" de Capone, un cachorro corre a gran velocidad mientras que el video es acompañado con un texto leído por la voz masculina de TikTok; "Por eso siempre coloquen bien el precinto de seguridad en nuestro kennel. El perro: Sigan mis huellas para más consejos jejeje".

Debido a lo divertido del momento, el video rápidamente se volvió viral en la plataforma. El corto original cuenta ya con más de un millón de vistas, 90 mil "Me gusta", 800 comentarios y tres mil compartidas.

Usuarios reaccionan al video del "lomito"

Por otro lado, los usuarios no pudieron evitar comentar sobre este momento:

"El perro: a que no me atrapan".

"Ya veo al de cabina informando: vuelo se retrasa unos minutos por un inconveniente… estamos trabajando en ello. El inconveniente: perrito".

"hasta el piloto se bajó a corretearlo creo".

"el perrito: ese día estuve reeeelocoooo".

Fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el video. Posteriormente, en la misma cuenta comenzaron a compartir el mismo video, pero con diferentes canciones o sonidos de TikTok, lo cual provocó que este perrito se hiciera aún más famoso en la aplicación.

@rbrionesr ⚠️ATENTOS CON SUS MASCOTAS⚠️ #parati #fyp #mascotas #gracioso #peligroso #aeropuerto #avih #bin2 #avión ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

(Con información de El Universal) 

Lo más leído

skeleton





skeleton