23 de Agosto de 2019

Lo más viral

Atan a perro a las vías del tren; maquinista logra salvarlo (video)

El conductor compartió en redes el indignante hallazgo y se lamentó por la situación.

El can que se encontraba atado con una cadena, se mostró muy contento al ser rescatado. (Ahora Noticias)
El can que se encontraba atado con una cadena, se mostró muy contento al ser rescatado. (Ahora Noticias)
Compartir en Facebook Atan a perro a las vías del tren; maquinista logra salvarlo (video)Compartir en Twiiter Atan a perro a las vías del tren; maquinista logra salvarlo (video)

Agencia
CHILE.- Un conductor de tren salvó la vida de un perro que había sido amarrado con una cadena a las vías y abandonado a su suerte, el hombre logró detener la marcha del tranvía y liberar al asustado can.

Según información de Infobae y Ahora Noticias, el hecho fue destacado por el maquinista Andrés Fabricio Argandoña Tapia, quien compartió un video con la descripción "No falta la gente mala de corazón" en su cuenta de Facebook, que se hizo viral.

También te puede interesar: Bebé enterrado por su madre es rescatado por un perro

"¿Cómo puede haber gente tan mala que deja amarrado a los perritos en la vía? Y nosotros con el tren", se pregunta Tapia en el video.

"¡Ay Dios! Ojalá que un día la raza humana cambie", agregó.

El alcalde de Llay Llay, localidad donde ocurrieron los hechos, Edgardo González, expresó que: "Estamos impactados con la crueldad que se ve en nuestra sociedad. Condenamos categóricamente y repudiamos enérgicamente este hecho en contra de un animal tan indefenso". 

       

"Nos contactamos con el maquinista para ofrecerle toda nuestra ayuda para brindarle a este pequeño cachorro la atención médica veterinaria, microchips, desparasitación y esterilización. También buscaremos la forma de dar en adopción a este perrito", agregó.

Además realizó un llamado a la comunidad para entregar antecedentes que permita dar con la identidad de los responsables.

       

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name