15 de Noviembre de 2018

Lo más viral

¡Qué ternura! Perro recibió el 'mejor regalo' de Navidad

Los dueños se emocionaron al observar la tierna escena y grabaron el video del momento.

La alegría del labrador de 12 años no tuvo límite. (Youtube)
La alegría del labrador de 12 años no tuvo límite. (Youtube)
Compartir en Facebook ¡Qué ternura! Perro recibió el 'mejor regalo' de NavidadCompartir en Twiiter ¡Qué ternura! Perro recibió el 'mejor regalo' de Navidad

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Se llama Cash y es muy probable que sea el perro más feliz del mundo, título que tiene todo el derecho de ostentar después de que sus dueños le regalaran un pequeño cachorro para Navidad.

La alegría del labrador de 12 años no tuvo límite cuando literalmente metió las narices en la caja navideña y abrió su regalo.

También te puede interesar: Muere por tomarse una selfie: cayó de una altura de 15 metros

De la caja se asomó el morro de un pequeño cachorro lleno de curiosidad. Meneando la cola, el viejo perro enseguida se echó a olfatear a su nuevo amigo.

Los dueños de Cash, que residen en Ortonville (Míchigan, EE.UU.), se emocionaron al observar la tierna escena y grabaron el video del momento. Comentaron que el perro antes no estaba solo y tenía una compañera llamada Rosie, pero hace tres años la perra murió y desde entonces Cash estuvo triste, recoge The Daily Mail.

Ahora los ojos del perro brillan de felicidad: tiene un nuevo amigo con el que jugar y compartir las alegrías cotidianas.

Mira el video del regalo más tierno aquí:

Negligencia en veterinaria mexicana

En días pasados una mujer que dejó en custodia a una pareja de perros de la raza shitsu y a sus cuatro cachorros en una veterinaria del municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, denunció maltrato animal, ya que, al acudir a recogerlos, a una de sus mascotas le faltaba uno de sus ojos.

L. Valdés, informó que ella acudió a dejarlos ya que tenía que atender otros compromisos, de acuerdo con información del portal de noticias Excélsior.

Pese al tamaño de la gravedad la veterinaria Pet Home, no actúo con prontitud para atender la herida, por lo que "Lalito" perdió el ojo.

L. Valdés, dijo que procederá penalmente ante las autoridades competentes como la Procuraduría de Protección al Ambiente y ante la Fiscalía General del Estado, ya que esta situación no debe volver a presentarse.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios