Pidió "Seguridad para trabajar" en 2018; es detenido por narcomenudeo en 2021

El sujeto se había hecho viral hace unos años, tras pedir seguridad para poder delinquir.

|
[Foto: Captura de Pantalla / Twitter]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- Un presunto delincuente que se atrevió subir un video a redes sociales pidiendo apoyo de las autoridades capitalinas para que les dieran "seguridad para trabajar"; "Ya la gente no se espanta como antes", dijo Francisco “N” en 2018.

En la noche del miércoles, logró ser detenido por elementos de inteligencia de la policía capitalina cuando comercializaba droga en Iztapalapa.

A través del C2 y C5 los monitoristas observaron cómo dos sujetos a bordo de un vehículo color blanco en la colonia Juan Escutia, manipulaban diferentes dosis de drogas; los agentes de inteligencia policía realizaban labores de campo, por lo que fueron alertados.

Noventa y ocho bolsitas con cocaína en polvo y 28 de mariguana fue lo que le hallaron a Francisco, quien intentó escapar al ver la presencia de la policía capitalina.

Ante la posible comisión de un hecho delictivo, los policías se aproximaron a las personas, quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida y, en una rápida acción, se llevó a cabo la detención de uno de ellos.

Después fue puesto a disposición junto con lo asegurado por lo que el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo inició la carpeta de investigación y determinará su situación jurídica.

Pidió seguridad para delincuentes en el 2018

De acuerdo con los trabajos de investigación policial, se identificó al sujeto como el que aparece en un video difundido en redes sociales.

En dicho material que el sujeto subió a manera de broma, hace referencia a delitos que presuntamente comete como robos a transporte público y a transeúnte.

"Este video es para el gobierno para que nos ayude… nos están matando mi gente y le pedimos al gobierno un trato justo, un trato digno, ya la gente no se espantan como antes como antes, ya uno sale a robar y la gente sale con dos celulares", refiere.

TE PUEDE INTERESAR:

 VIDEO: Hombre no deja de comer alitas durante asalto en México

 Tiktoker mexicano se vuelve viral por presumir su cuarto tercermundista

 Tras escándalo viral… ¿qué dicen las reglas YouTube sobre el caso de YosStop?

Lo más leído

skeleton





skeleton