24 de Agosto de 2019

Lo más viral

Por tamaño de sus pies no podía casarse

Todo su calzado tiene que ser especialmente hecho para él.

Debido al gran tamaño de sus pies ha tenido que usar el mismo par de tenis durante los últimos años. (Captura de pantalla)
Debido al gran tamaño de sus pies ha tenido que usar el mismo par de tenis durante los últimos años. (Captura de pantalla)
Compartir en Facebook Por tamaño de sus pies no podía casarseCompartir en Twiiter Por tamaño de sus pies no podía casarse

Agencia
REINO UNIDO.- Planear hasta el último detalle de tu boda puede ser muy divertido, claro, a menos que haya una ‘bridezilla involucrada o que seas como David y no puedas casarte debido al tamaño de tus pies.

Un novio británico de nombre David es el único hombre en el Reino Unidos que usa zapatos talla 19 (el equivalente en México sería el 37), lo cual le ha generado bastantes burlas, al grado que le han dicho que parece atracción de feria.

Sus pies no solo le han bajado la autoestima, sino que también le habían impedido casarse, pues ¡no encontraba zapatos de su talla para el día de la boda!

También te puede interesar: Pierde las uñas de los pies tras tratamiento con peces

Todo su calzado tiene que ser especialmente hecho para él. Así que conseguir algo lindo para el gran día tiene un valor de más 50 mil pesos -el mismo precio que le costó el anillo de compromiso de su futura esposa -, los cuales asegura que ya no tiene.

Debido al gran tamaño de sus pies ha tenido que usar el mismo par de tenis durante los últimos años.

Tras conocer su historia fue invitado a un programa de televisión, donde el presentador le regaló lo que tanto deseaba.

"Esto significa mucho para mí”, dijo David.

Lo único que queda desearle es suerte en su matrimonio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name