#PillowChallenge: el reto de la almohada viral en redes sociales
Este peculiar desafío ha sido adoptado por varias modelos e influencers.
MÉXICO.- Después de varias semanas de aislamiento, todas las formas de creatividad se han puesto a prueba. Ver series, hacer yoga, aprender a tocar guitarra y limpiar la casa son algunas de las actividades que ya muchos han intentado y que presumen.
Ahora, a través de las redes sociales se está poniendo de moda un nuevo reto para cambiar el outfit de cuarentena y pasar de las pijamas o la ropa deportiva, a la ropa de cama y así, literalmente no despegarse de la almohada.
La iniciativa ha sido adoptada por varias modelos e influencers y poco a poco se hacen más virales las fotos de distintas personalidades mostrando su estilo con el llamado #PillowChallenge.
Camila Sodi, incluso acondicionó su foto con un fondo floral que resalta la funda de su almohada blanca. "Outfit de cuarentena en el punto", escribió junto a la imagen donde luce como toda una rockstar, con lentes oscuros, guitarra y amplificador incluidos.
Ver esta publicación en Instagram
También te puede interesar: Sáquenme de aquí, ya no aguanto a mi mamá: grita niño durante cuarentena
A Claudia Álvarez, incluso la asesoraron en un estudio de moda, según indicó en el pie de la foto donde se le ve elegante con una almohada gris, cinturón negro y lentes de sol.
En TikTok, la youtuber Kimberly Loaiza preguntó ¿Les gusta mi outfit de cuarentena? con un video en el que además baila "Single Ladies", de Beyoncé mientras porta su traje-almohada blanco.
@kimberly.loaiza ¿Les gusta mi outfit de cuarentena? 🤪 ##kl
♬ original sound - Ashanti Segunial
La conductora del programa "Chismorreo", Gaby Ramírez se probó este outfit en tono rosa pastel, que combinaba con el foro del programa, y aseguró: "Outfit de cuarentena, antes muerta que sencilla, creo que me gusta más y está más cómodo".
Ver esta publicación en Instagram
Incluso Gabriel Montiel, mejor conocido como "Werevertumorro" se sumó al reto junto a su novia Fernanda Blaz y ambos bailaron la canción de Beyoncé con sus trajes, ella rojo y él blanco.