Piqué se 'burla' de Shakira y llega con un Twingo a la Kings League

El futbolista una vez más se colgó de la 'tiradera' de su expareja.

|
Piqué se 'burla' de Shakira y llega con un Twingo a la Kings League [Foto: Captura de pantalla]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gerard Piqué generó una vez más polémica al llegar en un Twingo, esto luego de que la canción de Shakira hiciera una analogía sobre esta marca.

A través de la cuenta de Twitter de Kings League, el deportista fue capturado, con intención, manejando el auto con el que compararon a su actual pareja Clara Chía.

Recordemos que el pasado 11 de enero, Shakira lanzó junto a Bizarrap el éxito Sessions #53, una canción que se convirtió en una ‘tiradera’ para el futbolista.

En el tema musical la cantante se compara con marcas prestigiadas y a la actual pareja del español con empresas de gama media, tal es el caso de Renault, Twingo.

“Cambiaste una Ferrari por un Twingo”, se escucha en una parte de la canción.

En el video se puede apreciar a un Twingo blanco llegar a la tercera jornada de la Kings League, pero quien lo maneja es Gerard Piqué.

El futbolista se estaciona y enseguida baja del auto con un porte retador y sonriente.

Casio y Piqué

Cabe mencionar que Renault no es la única marca que fue nombrada en la canción de la colombiana, pues la marca de relojes Casio, también tiene presencia, sin embargo, desde el principio el departamento de Marketing supo manejar esta publicidad.

Y en días pasados Piqué supo aprovechar la tendencia y decir en el programa que Casio era patrocinador oficial de Kings League.

Sin embargo, Casio dejó claro que la empresa no apoya a ningún bando, se dicen neutrales.

Es importante mencionar que existe una página en Twitter que aprovechó la fama de Casio y comenzó a difundir varios memes en relación a la canción y el divorcio de las celebridades, incluso colgó un comunicado para Piqué. 

La misiva 'oficial' rechaza tener acuerdo con el futbolista e invita a Piqué a dejar de utilizar la marca y hacer menciones sobre ellos, de lo contrario iniciarian un proceso legal. 

Aunque la página pareciera ser oficial en la descripción aparece en letras pequeñas la leyenda de ‘parodia’, así que la información o comunicados que se difundan de ese sitio no pueden ser creíbles.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton