18 de Septiembre de 2018

Lo más viral

¡Qué ritmo! Policía bailarín dirige el tránsito

Eufórica acción del uniformado encendió los ánimos en apoyo a la selección de Perú.

Con sus movimientos aníma al equipo mientras los vehículos siguen su camino. (Foto: El  Perú)
Con sus movimientos aníma al equipo mientras los vehículos siguen su camino. (Foto: El Perú)
Compartir en Facebook ¡Qué ritmo! Policía bailarín dirige el tránsitoCompartir en Twiiter ¡Qué ritmo! Policía bailarín dirige el tránsito

Agencia
PERU.-¡Todos somos Perú! Un video de Facebook se ha viralizado en todas las redes sociales, en este se puede ver a un policía dirigiendo el tránsito. Pero, eso no es todo y lo más curioso viene después. Sigue leyendo.

También te puede interesar: Granjero causa 'sensación' en noticiero por su peculiar risa

De acuerdo con Perú.com,cuando pasan los segundos en este video de Facebook, el policía comienza con unos divertidos movimientos y con su silbato alienta de manera eufórica a la selección peruana que, este martes, disputará su paso al Mundial de Rusia 2018 al enfrentar a la poderosa Colombia.

Pero todo no queda ahí, en el video de Facebook se observa a los cobradores y taxistas también arengar a la blanquirroja animados por la eufórica acción del uniformado. El policía sigue con sus movimientos mientras que los vehículos siguen su camino.

Por la avenida Abancay pasa una patrulla policial también arengando a los muchachos de la selección, sin duda, todos están con la bicolor en el alma.

El video de Facebook acaba de ser publicado y ya tiene muchísimos likes. Se anhela que el clip siga creciendo y llegue a manos de los chicos de la ‘sele’, esperemos que con esto se motiven aún más para el partido que nos clasifica directamente a un mundial luego de 36 años. ¡El sueño de todos los peruanos y sin duda de este alegre policía!

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios